115000 dólares
500 m² totales
3 dormitorios
1 baño

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    España Al 200, Rosario, Santa Fe

    Ver información de la zona

    Características

    Superficie total500 m²
    Superficie cubierta170 m²
    Ambientes4
    Dormitorios3
    Baños1
    Antigüedad7 años
    Expensas0 ARS

    Living

    Patio

    Jardín

    Descripción

    Hermosa casa situada en la localidad de Villa Amelia, es una casa de sólo siete años de antiguedad que se encuentra a dos cuadras de la plaza principal y de la escuela.
    Se encuentra emplazada en un amplio terreno de 12 m x 44,5 m, contando con más de 500 m2 de superficie total y más de 170 m2 de superficie cubierta y semicubierta. Se ingresa a la propiedad es a través de un jardín delantero con variada vegetación, con puerta y portón corredizo de madera y hierro. Posee un adoquinado para el ingreso de hasta dos vehículos
    El ingreso a la vivienda es a través de una extensa galería de piso abovedado de ladrillos rústicos, amplio parrillero y mesada con lavado y espacios de guardado. Cuenta con una puerta de entrada antigua, de madera y hierro, y amplios ventanales de más de 8 metros de largo.
    Los ventanales son corredizos articulando de esta forma el living-comedor con la galería, transformando ambos espacios en un gran ambiente. Todas las aberturas vidriadas están laminadas y poseen DVH, lo que garantiza la seguridad ante roturas o accidentes y regula la temperatura ambiente.
    La cocina está integrada a este espacio a través de una amplia barra de pinotea tratada. La misma posee dos mesadas de madera con muebles de bajo mesada de excelente calidad
    La casa posee un baño y un lavadero ubicados de manera consecutiva. Las habitaciones están conectadas por un amplio pasillo con un gran escritorio hecho a medida, ubicado frente a un ventanal que da al mismo patio de aire y luz. Cada una de ellas tiene puertas-ventanas que dan al patio trasero
    La propiedad también cuenta con una tercera habitación, ideal para estudio o habitación de huéspedes. El patio trasero cuenta con un área semi-cubierta.
    El living-comedor cuenta con amplias bauleras con tapas ciegas, que emulan bancos o asientos, y un amplio mueble de madera empotrada con puertas doble hoja.
    El proyecto original posibilita una ampliación en el patio trasero, de una habitación y un baño.


    Mira esta y otras propiedades en nuestro sitio web >> http://rinoinmobiliaria.com

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Estaciones de subte/tren
    Villa Amelia
    5 mins - 415 metros