Ubicación

Marin Placido 1700

Boulogne Sur Mer, San Isidro, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 158 m²
  • Superficie cubierta 150 m²
  • Ambientes 5
  • Dormitorios 4
  • Baños 3
  • Cocheras 2
  • Cantidad de pisos 2
  • Antigüedad 30 años

Descripción

Corredor Responsable: Pamela Suárez - CPI 5334
Contacto: Agueda De Uriarte - MLS ID # 421141026-31

Excelente casa clásica, muy luminosa, de 2 plantas, con elegante fachada de ladrillo a la vista y de sólida construcción, en óptimo estado, sobre terreno de 252 m2.

PLANTA BAJA:

Tiene un pequeño jardín en la parte de adelante, a donde dan las ventanas del frente.

Ingresando a la casa, nos encontramos con un amplio ambiente (7m x 5m), con pisos de madera de incienso, y sectores bien diferenciados. A derecha se ubica el comedor, con amplio ventanal al frente, y la izquierda el sector living, con chimenea, y puerta ventana al jardín.

Accedemos a un pasillo distribuidor donde se encuentra un toilette de recepción, y conduce hacia la izquierda a la cocina, con sector lavadero y un muy cálido comedor diario con ventanales al jardín. Y para la derecha, se encuentran la habitación de servicio (a los que se le ha dado uso, como playroom y escritorio), y baño de servicio (ambos pequeños).

PLANTA ALTA:

Desde el sector del living comedor, accedemos a la planta alta, a través de una cálida escalera recubierta de madera, y nos encontramos con un amplio espacio de distribución, que da ingreso a 2 dormitorios con placard, cálidos techos de madera y vista al jardín. Un dormitorio de 3,50m x 3,20m con balcón aterrazado, y otro dormitorio de 3,50m x 3,50m. Estos 2 cuartos, están asistidos por un baño compartimentado.

Para el otro lado, tenemos el ingreso al dormitorio principal en suite, con un ambiente previo utilizado como estar con ventana al frente (puede ser utilizado como escritorio o cuarto dormitorio). El cuarto tiene amplias dimensiones (3,10m x 4,70m), con un ventanal al frente con toldo, vestidor, y baño compartimentado en 3 sectores.

A la entrada, hay un estacionamiento cubierto para 2 autos.

EXTERIOR:

Amplio jardín con frondosa vegetación, con un sector de estar al aire libre, definido por pisos de baldosones coloniales, donde se puede disponer un juego de living o comedor exterior, cubierto por un cómodo toldo plegable, y pileta de 21 m2 (7m x 3m) con bomba y filtro. También cuenta la casa, con una parrilla equipada con cómodos muebles de guardado y bacha de lavado, al lado del sector estacionamiento, que puede utilizarse como galería cubierta para un asado.

La casa tiene dos tanques de agua, (uno en el techo y otro en el jardín con bomba elevadora), y cuenta con A/A frío calor en distintos ambientes, además de calefacción por tiro balanceado.

La casa está en una zona residencial muy linda, y en una muy buena cuadra, contando además, con seguridad en la esquina. Muy lindo vecindario.

BOULOGNE, SAN ISIDRO

UBICACIÓN
es una localidad del Gran Buenos Aires Argentina , pertenece al partido de San Isidro en la provincia de Buenos Aires, 26 km al noroeste de la ciudad de Buenos Aires.
La ciudad lleva el nombre de la ciudad de Boulogne-sur-Mer en el norte de Francia, donde murió el general argentino José de San Martín en 1850.
Limita con:
* Beccar y San Isidro al este,
* Villa Adelina al sur ,
* José León Suárez (General San Martín) y Don Torcuato (Tigre) al oeste , y
* Victoria (San Fernando) al norte .
DEPORTE
La instituciones deportivas más importantes de la localidad: a nivel fútbol, es Club Atlético Acassuso participante de la Primera B Metropolitana, tercera división del fútbol profesional argentino; en el rugby lo son los clubes San Isidro Club con 24 campeonatos ganados y el Club Pueyrredón.
Existen diversos clubes deportivos a nivel infantil, tales como el Club Atlético Boulogne.

EDUCACIÓN
La localidad de Boulogne posee una importante cantidad de establecimientos educacionales privados de nivel primario y secundario, algunos con reconocimiento internacional como el Cardenal Newman, el Colegio Parroquial Juan XXIII, Sagrado Corazón de Jesús, el Colegio Goethe, Colegio Leonardo Da Vinci, Cervantes, Colegio Martín Güemes, Instituto MG, Ceferino Namuncurá, Colegio Parroquial Nuestra Sra. del Refugio, Colegio Gral. San Martín, Instituto 25 de mayo, el colegio Plácido Marín, Colegio Nuevo de las Lomas, Instituto Santísima Trinidad (este último solo para mujeres).
También hay numerosas escuelas públicas.
Además de colegios privados y estatales, en Boulogne se encuentra una sede de la Universidad Abierta Interamericana, como así también un Instituto Terciario de gestión privada Sagrado Corazón, y el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N.º 52 "Francisco Isauro Arancibia", de gestión pública. Cuenta una amplia oferta educativa para adolescentes y adultos.

TRANSPORTE
Ferrocarril Belgrano Norte:
Estación Boulogne Sur Mer.

Líneas de colectivo:
• Línea 130 (Buenos Aires)
• Línea 140 (Buenos Aires)
• Línea 314 (Buenos Aires)
• Línea 333 (Buenos Aires)
• Línea 338
• Línea 707
• Línea 87
• Línea 700
• Línea 204 (Buenos Aires)
• Línea 74 (Buenos Aires)


Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Marin Placido 1700, Boulogne Sur Mer, San Isidro

U$S 295.000
158 m² totales
4 dormitorios
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remaxplatino2

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #909218267

Denunciar