Ubicación

Terrada 4500

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Características

  • Superficie total 375 m²
  • Superficie cubierta 294 m²
  • Ambientes 7
  • Dormitorios 4
  • Baños 3
  • Cocheras 2
  • Cantidad de pisos 3
  • Antigüedad 36 años

Descripción

Corredor Responsable: Ariel Champanier / Andrea Berre - CUCICBA 4330 / CMCPSI 6763
Contacto: Marcelo Ferrer - MLS ID # 420511054-177

Casa de 4 dormitorios, mas cochera cubierta pasante para 2 autos, jardin al frente y contrafrente, quincho con parrilla, lavadero, terraza, 2 balcones y playroom.
POSIBILIDAD DE TOMAR PROPIEDAD EN PARTE DE PAGO A CRITERIO DEL PROPIETARIO.
POSIBILIDAD DE FINANCIACION POR SALDO DE PRECIO.
Recorre toda la propiedade mediante el tour virtual, copia y pega este link en tu navegador:

https://roundme.com/tour/505537/view/1674923

Ingresamos a la propiedad mediante el living-comedor en "L", con grandes ventanas al jardin delantero, lo que genera mucha luz y aire en el ambiente, ademas posee pisos de madera entarugada, que le dan mucha calidez al ambiente. Tambien podemos acceder a las cocheras cubiertas, a través del portón con mando a distancia, que dispone de espacio para 2 autos grandes, o hasta 3 autos mas pequeños.
A continuación, tenemos acceso al jardín posterior, con quincho semi-cubierto, que posee ademas cocina con gas natural, parrilla y toillette con ducha.
Luego del living-comedor, accedemos a la cocina comedor diario, muy amplia, muy luminosa por su acceso al jardin del fondo, ademas tiene acceso a las cocheras.
Desde el living tambien accedemos al toillette de recepcion y a la escalera que nos lleva al primer piso, totalmente confeccionada en madera maciza que se encuentra en excelente estado.
Ya en el primer nivel, la propiedad dispone de 4 habitaciones, dos de ellas al frente, y dos al contrafrente. La habitacion principal posee vestidor, tambien confeccionado en madera, con mucho espacio de guardado. Ademas la habitacion posee baño completo en suitte y salida al balcon corrido al frente.
La otra habitacion que tiene salida al balcon del frente es mas pequeña y no dispone de placard.
Hacia el contrafrente, tenemos las otras dos habitaciones, una de ellas con placard y acceso al balcon corrido y la restante, posee escritorio o vestidor y baño en suitte con receptáculo de ducha.
Todas las habitaciones poseen pisos de parquet y salida a los balcones corridos, lo que les otorga mucha luz y ventilación natural.
Ademas en esta planta disponemos de un baño completo que comparten todas las habitaciones.
A continuacions y escalera mediante, accedemos al 2° piso, donde encontramos un gran playroom al frente, con techos de madera, de todo el ancho de la propiedad, tambien accedemos al lavadero, donde encontramos las maquinas de aire acondicionado y calefacción central.
El aire acondicionado y la calefacción recorren toda la casa de manera invisible, llegando a todos los ambientes de la propiedad.
Desde aqui accedemos tambien a la terraza en "L".
A excepción de los baños, todos los demás ambientes poseen ventanas al exterior, lo que hace que sea una propiedad muy luminosa y aireada, con sol todo el día.

Las medidas del lote son 8,66 x 21,71.

ATENCIÓN: se deja expresa constancia que debido a una falla en el sistema, los metros declarados como semicubiertos, son en realidad metros descubiertos. Por lo tanto, la propiedad consta de:
Superficie Cubierta: 294m2
Superficie Semicubierta: --
Superficie Descubierta: 81m2
Metros totales: 375m2

Las medidas consignadas son aproximadas, las medidas reales surgiran de la escritura traslativa de dominio.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Terrada 4500, Villa Pueyrredón

U$S 450.000
375 m² totales
4 dormitorios
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remaxpremiumii

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #909194879

Denunciar