Ubicación

Calle 12 Bis E/ 80 Y 81 2300, La Plata, Bs.As. G.B.A. Sur

Características

Superficie total300 m²
Superficie cubierta300 m²
Ambientes8
Dormitorios5
Baños5
Cantidad de pisos3
Antigüedad7 años

Descripción

Corredor Responsable: Francisco Ezequiel Errico - CMCPDJLP 7292
Contacto: Lisandro Teruggi - MLS ID # 420161234-46

Sobre la calle 12bis, se encuentra este edificio de 3 niveles compuesto de 2 locales en planta baja, de 100mts2 totales, cada uno con su baño y medidor de servicios separado. Ambos locales tienen salida al patio trasera de la propiedad. Excelente flujo de transito a toda hora.
En el entrepiso e ingresando por escalera (independiente desde la calle) encontramos un departamento tipo monoambiente con su respectivo baño de aproximadamente 50 mts2, que bien puede utilizarse como deposito.
Por ultimo en el segundo piso, encontramos un dúplex con terraza de categoría, de aproximadamente 150 mts2, con balcón al frente, dos dormitorios en planta baja, baño completo y detalles de alta calidad. En planta alta encontramos 2 dormitorios, o escritorios (altillo), una lavadero integrado, baño y salida a la terraza propia.
Cada sector, tiene sus propios medidores de servicios y todos los servicios (agua, luz, gas y cloacas).
Cabe aclarar, que están los planos aprobados de cada nivel, por lo tanto solo quedaría inscribir el reglamento de copropiedad y realizar la subdivisión.
Ideal emprendimientos, negocios, o inclusive la renta (estimamos una renta mensual que rondaría los $60.000/70.000 de todo el lugar).
SE EVALUAN PERMUTAS, CONSULTAR.
¡Veni a visitarlo!Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Casa en Venta

2 Locales + 2 Departamentos, 300 Mts2 Cubiertos

Publicado hace 2 meses

140000 dólares
300 m² totales
5 dormitorios
5 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #909189785

Denunciar