Ubicación

36 E/ 141 Y 142 2300

La Plata, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 160 m²
  • Superficie cubierta 120 m²
  • Ambientes 4
  • Dormitorios 3
  • Baños 2
  • Cocheras 2
  • Cantidad de pisos 1
  • Antigüedad 4 años

Descripción

Corredor Responsable: Francisco Ezequiel Errico - CMCPDJLP 7292
Contacto: Mariano Bonelli - MLS ID # 420161089-200

36 e/ 141 y 142. Excelente casa de categoría de 3 dormitorios con pileta, en nuevo barrio de gran crecimiento urbanístico. Emplazada sobre un lote de terreno de 10mts de frente x 30 mts de fondo y desarrollada en su totalidad en PB.
Posee un amplio espacio social living, comedor y cocina todo integrado, pisos de porcelanato símil madera, excelente calidad de origen italiano (ILVA). Robusta puerta de entrada al interior y umbral en excelente madera laqueada. Aire acondicionado FC de 6.500 marca Atma, Clase A (optimización de consumo). Aberturas tipo puerta/balcón de piso a techo y ventana de aluminio anodizado (línea A30, tope de gama) con doble vidrio hermético (DVH).Persianas eléctricas con motor independiente en las cinco aberturas brindándole seguridad y calidad. Posee mosquiteros de aluminio en todas las ventanas.
Excelente luminosidad y ventilación en todos los ambientes.
Cocina con muebles bajo mesadas y alacenas de alta calidad en tono con el ambiente marca Jhonson. Amplio espacio de guardado.Mesada granito negro Brasil en isla y mesada. Bacha doble de acero inoxidable marca Jhonson. Más accesorios (escurridor de platos y madera de corte, dosificador incorporado para el detergente). Grifería monocomando marca FV modelo Temple. En la isla se encuentra anafe a gas marca Longvie de cuatro (4) hornallas de acero inoxidable. Extractor de cocina de excelente calidad y diseño, de acero inoxidable, ubicado sobre la isla. Horno empotrado, a gas con grill eléctrico, marca Longvie de acero inoxidable.
Pasillo derivador que conduce a las tres habitaciones, baños y lavadero con salida al parque. Cuenta con piso de porcelanato igual que el área social, presentando dos aberturas tipo banderolas con paño fijo de aluminio anodizado con vista hacia el patio, dando gran luz a dicha zona.
Las tres habitaciones poseen pisos flotantes símil madera de gran calidad, aberturas de aluminio anodizado con mosquitero que permiten darle gran luminosidad y ventilación a las mismas. Persianas de aluminio y cortina de tela de calidad tipo vual. Amplios y cómodos placares e interiores con puertas corredizas en dos habitaciones y en el dormitorio principal interior de placar tipo vestidor.
Dos baños completos con porcelanato en piso y paredes. Mesada de madera laqueada con artefactos Ferrum de excelente calidad. Bacha, accesorios y grifería FV. Ducha con bañera todo los accesorios y grifería marca FV. Espejo en ambos baños de pared a pared con marco bastidor en madera.
Lavadero con espacio para lavarropas y secarropas. Amplia mesada con bacha Jhonson, grifería FV monocomando. En el mismo se encuentra el termotanque, marca Eskabe modelo Acquapiú a gas, de alta recuperación. Espacio de guardado en altillo reforzado, ubicado en el entretecho en la parte trasera de la casa. Espacio para instalación de equipo frío calor central.
Garage para dos autos con espacio de guardado, con portón levadizo automatizado doble hoja, doble contrapeso con dos motores eléctricos.
En la parte exterior delantera puerta peatonal de entrada de chapa galvanizadas al igual que el portón del garage. Al frente jardín parquizado con grama bahiana, patio seco, canillas para riego y garage.
En la parte exterior trasera, patio con parrilla con huecos de almacenado y tiraje a los cuatro vientos de chapa galvanizada con mesada de un lado y bacha marca Jhonson acero con grifería monocomando FV del otro lado. Jardín con plantas, césped de grama bahiana en todo su exterior. Todo el perímetro exterior está cubierto de cintas plásticascubre cerco para mayor intimidad. Protección para niños al acceso de la pileta de material realizada hace 3 meses. Medidas 8 x 4, con vereda anti deslizante, playa húmeda y escalera. Con bomba automatizada marca Vulcano que permite a través de los jets y el skimmer, la limpieza, el reciclado y el filtrado del agua (todo automatizado). Dos luces blancas leds con control remoto.
Todas las puertas placas y marcos son de madera. Bomba inteligente para entrada de agua a la propiedad y bomba presurizadora que permite gran cantidad de caudal y excelente presión en griferías.
Toda la casa está preparada con los conductos y rejillas para la calefacción y refrigeración central.
Los techos son de doble altura, en chapa y están recubiertos con poliuretano expandido, para mantener la temperatura y obtener un bajo consumo de energía tanto para refrigerar como para calefaccionarse y están realizados en yeso suspendido y molduras en todo el interior de la casa y sector del garage. Con iluminación Led según sector, cálida o fría de bajo consumo.Canaletas con todas las bajadas en chapa galvanizada color negro. Tanque de agua de 1.000 lts, tricapa, con base soporte.
Toda la casa posee alarma monitoreada con sensores de movimiento en el exterior e interior de la casa con circuito cerrado de 6 de cámaras HD, 2 sirenas interna y externa, todo de alta calidad. Sensores magnéticos de apertura en claraboyas y puerta trasera. Tablero dentro de la casa de 3 módulos con llaves térmicas independientes y disyuntores.
Servicios: luz, cloacas y agua. Gas (en la vereda de enfrente).
Próximo a las Avda.32, Avda. 38 y Avda. 137. A sólo 10 cuadras del casco de la ciudad, zona de gran flujo comercial y transporte público cercano.
Antigüedad: 3 años. Propiedad Escriturada.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

36 E/ 141 Y 142 2300, La Plata

U$S 169.000
160 m² totales
3 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Citybellbrokersrl

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #909186232

Denunciar