Ubicación

Salta 2900

Olivos, Vicente López, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 1215 m²
  • Superficie cubierta 1191 m²
  • Ambientes 10
  • Dormitorios 7
  • Baños 7
  • Cocheras 5
  • Cantidad de pisos 3
  • Antigüedad 15 años

Descripción

Corredor Responsable: GABRIELA FERNANDEZ - CPI 7009
Contacto: Mauricio Pinto - MLS ID # 420931091-23

Lujosa casa, a poco de estrenar, ubicada en muy lindo sector de Olivos, Partido de Vicente López, entre Av. Maipú y Av. Del Libertador; con cercanía al Olivos Tenis club y los colegios San Andres y Northlands.
1191 mts. cubiertos de categoría, construidos sobre un gran lote de 26 mts de frente por 53 mts de fondo y manteniendo un jardín de 900 m2 libres. Distribuida en 3 plantas, subsuelo, planta baja y 1er piso, con ascensor. Con muy buena distribución, circulación y diseño.
Consta de:
Planta Baja: Entrada imperial con espacio para varios autos.- Hall de recepción, con pisos de mármol.- Living con hogar y comedor independiente, ambos con ventanales al jardín.- Family room con hogar, de gran dimensión con espacio para comedor diario.- Escritorio con vista al frente.- Cocina equipada por Cucina Bella, con cocina industrial, horno empotrado y muy buenas alacenas.- Dos toilettes. Uno en área de recepción y living y otro en área cocina y family room.- Despensa de buen tamaño.- Dependencia de servicio con baño completo.

Planta Alta: Master suite con balcón. Doble circulación por vestidor de gran dimensión y capacidad de guardado. Baño con doble bacha, jacuzzi y box de ducha,. Todo revestido en mármol. - Dos suites con vestidor.- Dos semisuites con vestidor que comparten un baño con doble bacha. - Ambiente adicional que se usaba como gym, puede ser sala de computadoras, biblioteca o segundo escritorio.- Cómodo lavadero con salida a patio interno para tendido de ropa sin visibilidad desde ningún sector de la casa.- Terraza al jardín.-
Subsuelo: Garage con lugar para 5 autos cómodos.- Cava climatizada y secadero de jamón.- Baulera de 5mtsx 5mts.- Sala de máquinas.- Garita de seguridad.- Muy buenos placares para espacio de guardado.
Exterior: Gran jardín a pulmón de manzana abierto.- Pileta de 11 x 5,8 mts. revestida en venecitas con gran solarium. - Excelente quincho equipado con gran parrilla, cocina, pileta, espacio para heladera y despensa. - Baño de pileta con ducha.- Cuarto de guardado para pileta.- En planta alta de quincho, sala de juegos muy canchera con ventanales al jardín y toilette,Equipamiento- Ascensor hidráulico Soimet.- Grupo electrógeno automático que asiste a toda la instalación restableciendo el servicio eléctrico en tan solo 30 segundos.- Aire acondicionado central sistema multisplit VRV con control individual por ambientes.- Cava climatizada con equipo de precisión Stulz.- Toldos articulados eléctricos Tolder.- Persianas eléctricas en toda la casa.- Circuito cerrado de TV que desde la garita de seguridad monitorea todo el predio.- Detectores de humo y gases, las cocheras cuentan con un sistema de extracción de gases.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Salta 2900, Olivos, Vicente López

U$S 1.650.000
1215 m² totales
7 dormitorios
7 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remaxdestino

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #908892022

Denunciar