Ubicación

Arevalo

Caseros, Bs.as. G.b.a. Oeste

Características

  • Superficie total 245.75 m²
  • Superficie cubierta 164.6 m²
  • Ambientes 3
  • Dormitorios 2
  • Baños 1
  • Cocheras 1
  • Antigüedad 1980 años
  • Expensas 0 ARS
  • Cocina
  • Acceso a internet
  • Línea telefónica
  • Gas natural
Ver todos los detalles

Descripción

Se trata de un chalet de 3 ambientes de 100.70 m2 totales, de los cuales 60.60 m2 son cubiertos, 39.50 m2 son semi cubiertos y 36.65 m2 son descubiertos entre jardín y patios.
Detrás hay un galpón - taller con fuerza motriz en 2 plantas y entrada independiente. Consta de 145.05 m2 totales, de los cuales 104 m2 son cubiertos, 36.04 m2 son semi cubiertos y 5.00 m2 son descubiertos.
Ubicado en la calle Arévalo 2000, entre Fischetti y Wenseslao de Tata, localidad de Caseros. Plena zona mixta Industrial y residencial. Ubicado a 8 cuadras de la estación de tren Caseros del ferrocarril San Martin y unas 20 de la estación Villa Bosch del ferrocarril Urquiza. Pasa a una cuadra la línea de colectivos 237 con varios ramales.

IDEAL INVERSOR.

La casa o chalet y el galpón - taller se encuentran en este momento compartiendo los sectores, de patios y cochera semi cubierta, la cual es el acceso directo al depósito de P.B. taller; y sector de escalera y montacargas que conectan con el deposito del 2° nivel del taller.


Comenzamos el recorrido entrando a través del jardín con rejas, al frente, y porch semi cubierto. Ingresamos al living - comedor con un vistoso hogar revestido en piedra, actualmente a gas. Este living- comedor tiene un ventanal hacia el frente y jardín. Tiene techos de 3.00 m de alto con cielorraso de yeso, muy aislante. Piso granítico negro súper vistoso.
Siguiendo el recorrido encontramos un hall intimo al que dan los dormitorios, baño y cocina. El dormitorio principal a la derecha del living es muy amplio y luminoso, también dando al jardín. Techo con cielorraso de yeso y pisos de parquet. Posee un ropero (no embutido) de madera peteribi. El 2° dormitorio es de iguales características pero con placar embutido. El baño renovado en 2015, tiene receptáculo de ducha y un mueble de guardado .Todas las instalaciones del mismo fueron renovadas.
Desde el hall se puede acceder al altillo a través de una puerta superior en cielorraso y acceso al entretecho, útil para guardado. Pasamos a la cocina con piso granítico de color con muebles altos y bajos de época pero de excelente calidad, en madera de cedro. Al fondo de la cocina se encuentra el comedor diario, con gran ventanal y puerta de madera, siendo esta la salida al patio trasero.
En el patio encontramos el lavadero semi cubierto amplio, con muebles altos y bajos e instalación para lavarropas, además de mesada amplia con pileta de lavar. A ambos lados del lavadero hay 2 patios descubiertos.
De frente al lavadero tenemos el galpón - taller. El mismo tiene su frente abierto hacia la casa y sus patios, y tiene un gran sector semi cubierto de chapas. Al costado izquierdo, sobre la medianera se halla el montacargas que conecta con la planta superior, solo del taller. Más atrás el techo es de losa de hormigón armado y sobre ella se encuentra el segundo nivel del galpón - taller. Este posee también fuerza motriz. En este caso, sí es cerrado completamente, pero es muy luminoso, tiene muy buenas ventanas, techo con sectores de chapas traslucidas, además de una puerta directa a la escalera. Esta última se halla a continuación del garaje semi cubierto A continuación se encuentra el sector de depósito y paso semicubierto. Está separado tanto del patio como del garaje, por puertas de varias hojas amplias. Muy útiles para ingreso y egreso de materiales o maquinarias de pequeño y mediano porte. Finalmente dando una vuelta completa por la propiedad nos volvemos a encontrar con las rejas del frente que poseen también un portón de dos hojas de abrir para la cochera semi cubierta, lateral derecho del jardín.




Medidas de los ambientes.

- Jardín: 19.70 m2
- Porch entrada: 5.32 m2
- Garaje semicubierto: 14m2
- Living comedor: 4.00m x 3.50m
- Dormitorio 1: 3.50m x 3.50m
- Dormitorio 2: 3.50m x 2.80m
- Baño: 2.00m x 1.50m
- Hall: 1.50m x 0.90m
- Cocina: 2.95m x 1.80m
- Comedor diario: 2.50m x 2.00m
- Lavadero: 2.50m x 2.80m
- Taller
- Planta Baja Sector bajo losa hormigón: 50.00 m2 + sector bajo chapas, 36.40m2.
- Sector en Planta Alta: 50.00 m2
- Toilette bajo escalera: 1.50m x 1.50m








Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional Horacio Raúl Pereyra, tomo 13, folio 115, matricula C.M.C.P.LP. 7186, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado. -

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Arevalo, Caseros

U$S 110.000
245.75 m² totales
2 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Century21palopoli

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #908653552

Denunciar