Publicación finalizada

Ubicación

Las Mutisias 100

Zona Centro, San Martin De Los Andes, Neuquén

Características

  • Superficie total 230 m²
  • Superficie cubierta 70 m²
  • Dormitorios 2
  • Baños 2
  • Cocheras 2
  • Apto crédito

Descripción

Se encuentra a 9 cuadras de la principal Avenida de la ciudad, Av Gral San Martin.

Cabaña de 2 plantas construida en madera y material,. Terreno de 230 m2, en zona boscosa. 23 años de antigüedad, en buen estado de mantenimiento.(se puede apreciar en las fotos)

Está en Barrio Altos del Sol, calle Las Mutisias, que es la continuación de la calle Tres de Caballería.

Propiedad horizontal. . Sólo hay un copropietario más, de otra cabaña, construída " en espejo" de la que se vende en este aviso.

Tiene planos aprobados para construcción de otra cabaña de similares dimensiones, en terreno del estacionamiento, al frente. Se accede a la cabaña en venta, por pasarela - puente , bajo la cual corre un pequeño arroyo, que baja del cerro. En verano, está seco, pues proviene de deshielo.

Techo a dos aguas. Amplias ventanas con vista al bosque circundante desde todos los espacios. Calefacción a gas natural con estufas de tiro balanceado en todos los ambientes.

Living-comedor con un gran hogar a leña, con buen tiraje por chimenea. Pisos cerámicos. Incluye futón doble, mesa circular y sillas.

Dos dormitorios en planta alta con placards empotrados, de pared a pared. Alfombrados. Desde dormitorio principal (cama doble) se percibe el paso del arroyo. Dormitorio secundario con 3 camas individuales (una simple y una marinera).

Dos baños completos. Uno junto a los dormitorios, y el otro, en planta baja con lavadero contiguo (apto para instalar lavarropas).

Cocina integrada al living, cómodas alacenas y mesada de madera. Incluye heladera bajo mesada.
Tiene termotanque a gas natural y bomba presurizadora de agua.

Parrilla al aire libre. Dos amplios decks circundan la cabaña. Uno con mesa y asientos de madera empotrados (comodidad 10 personas) desde donde se oye el agua del arroyito.

Muy bajos gastos fijos , sobre la propiedad. Además, no tiene las habituales expensas mensuales, típicas de una propiedad horizontal

Se vende completamente amoblada, según detalle en las fotos adjuntas. Incluye ropa blanca (sábanas, toallas y frazadas), utensilios, vajilla y electrodomésticos, lo cual la hace apta para un uso de vivienda o alquiler turístico, en forma inmediata, para hasta 7 personas.

Posibilidad de armar un pequeño jardin, debajo de la pasarela de entrada desde el lugar de estacionamiento

Se puede considerar permuta menor valor, por un monoambiente en Capital Federal (zona Belgrano, Palermo o Recoleta) o Mar del Plata (céntrico, con cochera).

Preguntas y respuestas

Casas en Venta

Las Mutisias 100, Zona Centro, San Martin De Los Andes

U$S 140.000
230 m² totales
2 dormitorios
2 baños

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Daniel

Horario de contacto

10 a 19

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #908507443

Denunciar