Ubicación

Calle 137 Al 7400

Berazategui, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 618 m²
  • Superficie cubierta 176 m²
  • Ambientes 4
  • Dormitorios 3
  • Baños 3
  • Cocheras 1

Descripción

Casa en Fincas de Hudson, uno de los barrios más buscados. Lote R15. Esta casa se encuentra construida en dos plantas. En la planta baja posee un gran ambiente integrado
que funciona como living comedor, separado por una barra desayunador de la cocina. Cuenta con un escritorio, un toilette de recepción, un cuarto con espacio para deposito pequeño abajo de la escalera, galería con parrilla, galería, porche y hall de entrada . En planta alta posee dos cuartos, un bano compartido, y otro cuarto más en suite con vestidor y baño privado. El cuarto en suite tiene salida a una amplia terraza accesible. Una de las particularidades de esta casa es que todos los cuartos de planta alta tienen la vista hacia el fondo del terreno. La casa posee aberturas de pvc, pisos porcelanato, sistema de aire central frio/calor mediante un equipo Rooftop marca Daikin y más... Actualmente alquilada. * Las medidas y superficies son aproximadas, consulte.

El barrio Fincas de Hudson es el tercer barrio cerrado desarrollado por la empresa FISA, después de Fincas de Iraola I y II. Gracias a la experiencia adquirida en sus desarrollos anteriores, Fincas de Hudson fue planificado de tal manera que la gran vegetación presente quede lo más intacta posible, brindándoole a sus habitantes un contacto directo con la naturaleza sin perder las ventajas que implica vivir en un barrio residencial. A su vez, su ubicación privilegiada muy cerca de la reserva de biósfera del Parque Provincial Pereyra Iraola favorece a la abundante vegetación y crea un ambiente óptimo para que las aves autóctonaspuedan anidar en las cercanías del lago sin ser molestadas, logrando así un pequeño ecosistema único en la zona. El barrio se encuentra construido en una superficie de 50 hectáreas, cuenta con 368 lotes y condominios en construcción. Cuenta con un restaurante al lago llamado Brisas del Lago, sector de spa, gimnasio equipado, club house, sector de deportes con piscina, una cancha de futbol de once iluminada y una cancha de futbol de cinco, 2 canchas de tenis de cemento y un espacio con juegos infantiles

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Calle 137 Al 7400, Berazategui

U$S 310.000
618 m² totales
3 dormitorios
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

De Ruyck Propiedades

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #908457196

Denunciar