Ubicación

San Matias

San Matías, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 240 m²
  • Superficie cubierta 200 m²
  • Ambientes 4
  • Dormitorios 3
  • Baños 3
  • Cantidad de pisos 2
  • Antigüedad 6 años

Descripción

Corredor Responsable: IGNACIO FEIJOO - CUCICBA 6505
Contacto: Sabrina De la Calle - MLS ID # 420971006-32

NUEVO PRECIO!!! Excelente propiedad sobre la laguna en la mejor ubicación, dentro del Area 5. Todos los ambientes miran a la laguna.

PB: Ingreso por puerta principal. Recepción. Living comedor muy amplio con family integrado, toilette de recepción, cocina comedor semi integrada, con muebles de muy buena calidad, galería de 40 m2 con parrilla, dependencias de servicio, lavadero muy cómodo. Ingreso por el lateral. Impecable jardín con muy buena parquización, lindísimo entorno, pileta de 8 x 4 mts.

PA: Pasillo distribuidor, amplio dormitorio principal en suite, con vestidor y ventanal hacia terraza. Dos dormitorios muy cómodos con placard y baño completo. Escritorio flotante. Pisos de porcelanato. Caldera dual. Loza radiante. Gas natural.

El barrio cuenta con un excelente acceso directo, que sale desde el km 44 de la Panamericana Ramal Escobar, a pasos del centro comercial de Ing. Maschwitz. Se desarrolla a lo largo de 4 km, totalmente parquizados e iluminados, y conduce a los diferentes barrios cerrados de la zona. Para facilitar el ingreso, posee dos entradas.



Tiene un Club House deportivo y otro social.

Cancha de fútbol11

8 canchas de tenis de polvo de ladrillo

Pileta

Plaza de juegos para niños



En sus cercanías se encuentran las siguientes instituciones educativas, entre otras: Colegio San Pablo, Dover High School, Escuela Waldorf Clara de Asís, Colegio Los Arenales, Colegio Carlos Maschwitz, Farmingdale College, Los Álamos College, Instituto San Antonio de Padua, Instituto Dr. Nicolás Avellaneda, Northfield School y Colegio del Faro.



En cuanto a los establecimientos de salud, cerca del barrio San Matías la oferta es variada: Fleni (sede Escobar), Hospital Universitario Austral (sede Escobar), Sanatorio Plaza, Grupo Médico Maschwitz, Prevent Instituto de Cardiología, Centro Médico Norte y Sanatorio San Carlos.

El polo Maschwitz cuenta con supermercado, banco, panadería, restaurantes, bares, locales de diseño y decoración, construcción, tiendas de ropa, etc.





San Matías se encuentra en un área donde antiguamente se sucedían grandes quintas residenciales, sobre las barrancas del río Luján. Es por ello que presenta una importante variedad de fauna y flora heredada de otras épocas, con una arboleda añosa. Ese detalle proporciona a este barrio cerrado un atractivo singular dentro del corredor Norte del Gran Buenos Aires, también integrado por los partidos de Tigre y Pilar.



En su superficie se distribuyen más de 2000 especies de árboles, repartidas entre 120 tipos, entre los que se cuentan los ombúes, las casuarinas, los robles, los fresnos, los eucaliptos, los pinos, los álamos y los cipreses.



Notas características y diferenciales de este barrio del Gran Buenos Aire Norte son también sus lagunas, donde se pueden practicar distintas actividades náuticas, amigables con el paisaje y el medioambiente. Se trata de 26 hectáreas de espejos de agua con dos muelles, una cifra considerable dentro del total de la superficie de la urbanización: 202 hectáreas





EXPENSAS OCTUBRE 2020 $ 12000

COTI EN TRÁMITE

Todos los datos suministrados son aproximados y serán corroborados en su momento con la documentación respaldatoria correspondiente



En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.







Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

San Matias, San Matías, Escobar

U$S 430.000
240 m² totales
3 dormitorios
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remaxtotalvii

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #908299949

Denunciar