Ubicación

Av. Jorge Newbery 9300

Fisherton, Rosario, Santa Fe

Características

  • Superficie total 2000 m²
  • Superficie cubierta 320 m²
  • Ambientes 10
  • Dormitorios 5
  • Baños 4
  • Cocheras 4
  • Antigüedad 11 años
  • Pileta

Descripción

Corredor Responsable: Jesica Tobio - CI Mat. N° 405
Contacto: Jorge Nadalin - MLS ID # 420181054-217

Propiedad plantada en un barrio de privilegio como es Hostal del Sol sobre un Lote de 2000 m² en la esquina de la Avenida Jorge Newbery y calle Mensajerías (40 mts sobre la Avenida Newbery x 50 mts de Fondo ó sobre calle Mensajerías orientación del ingreso mirando al Sur. Con portón de ingreso automático y ancho de doble mano.

Cerco perimetral implantado sobre cimientos y arboleda. Con Alarma y 6 Cámaras de seguridad que permiten tener una visión total de inmueble desde la comodidad de un celular.

Amplio parque con césped, palmeras y distintos tipo de arboleda, cuenta en un sector cercano al quincho principal con huerta propia con distintas especies de árboles frutales, especies, y demás vegetales.

En una zona del parque, cercana a uno de los dos quinchos, se desarrolla una Pileta de natación de 6 mts de ancho por 12 de largo, de material, posee además espacio de cochera para para 4 coches (techada, pero pueden estacionarse hasta 10 vehículos al recibir visitas en la casa.

Uno de los quinchos posee 1 dormitorio, cocina comedor, baño, lo que lo convierte en una casa de huéspedes con el parrillero al lado del patio techado con el que cuenta este quincho, al lado del mismo se encuentra la sala de máquinas correspondiente a la pileta.

En otro sector del parque se encuentra una Pérgola, lo que implica distintos hábitats acordes a las necesidades del momento.

La casa principal posee un ingreso a una amplia sala de estar que funciona como living en un ala de la misma y comedor en la otra y desde dicha sala se accede por un lado al dormitorio principal muy amplio con acceso al baño en suite de dimensionas generosas. Por una puerta corrediza se accede al quincho trasero, techado, y en el que se encuentran un horno de barro y un parrillero que puede funcionar tanto a leña como a gas, y un lavadero independiente; desde la cocina se puede comunicar con una ventana tipo pasa platos a las necesidades que puedan surgir desde el quincho y posee una barra desayunadora amplia que brinda una vista de la parte de la sala principal destinada a living o sala de juegos, con otro baño completo para visitantes y una escalera por la que se accede a dos dormitorios en planta alta, un baño completo, y una sala tipo escritorio que podría usarse como 4º dormitorio, y acceso a una Terraza Balcón con instalaciones para otro parrillero si se deseara usar para tal fin

Un diseño único en su infraestructura, como ser cocina de diseño, puertas MUY anchas lo que permite un paso amplio en cualquier ambiente pudiendo pasar todo tipo de mobiliario sin mayores inconvenientes.

La casa cuenta además con 5 aire acondicionados, 3 Estufas tiro balanceado, 5 estufas tipo leño, 8 ventiladores de techo.

Cabe destacar la robustez de la casa mencionando que todas las paredes son de 30 cm de ancho y Con doble capa aisladora y doble techo loza / tejas.

SE EVALUAN DISTINTAS ALTERNATIVAS DE PAGO (como bienes de menor valor y/o vehículos en parte del precio)


Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Av. Jorge Newbery 9300, Fisherton, Rosario

U$S 640.000
2000 m² totales
5 dormitorios
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remax Vip

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #908179227

Denunciar