-
Casas en Venta
- Superficie total 580 m²
- Superficie cubierta 150 m²
- Ambientes 5
- Dormitorios 4
- Baños 3
- Cocheras 2
- Cantidad de pisos 2
- Orientación Norte
- Antigüedad 0 años
- Expensas 20000 ARS
Ubicación
Bellísimo diseño arquitectónico! Vista verde asegurada desde el parque.
Casa en venta de 150m2 cubiertos mas 50m2 semicubiertos.
Diseñada sobre dos plantas, cuenta con excelentes detalles como escalera de hormigón visto y puerta de madera en estilo rústico.
En su planta baja hall de ingreso, living y comedor diario con ventanales y puertas ventanas que brindan vista abierta al parque y mucha luz y aireación natural.
Cocina semi integrada, amplio lavadero con ingreso independiente desde el exterior. Dependencia con baño completo o 4to dormitorio.
En su planta alta 2 dormitorios con amplias ventanas y placares con interior. Un baño completo con bañera.
Un dormitorio en suite con ante baño y baño completo.
Galeria con parrilla, piscina y riego automatico.
Aberturas negras con DVH (Doble Vidriado Hermético)
Tasamos su propiedad sin compromiso.
Estamos on line de Lunes a Viernes de 10 a 19 hrs y los sábados de 10 a 14 hrs.-
Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.
Vende
Nombre
Deborah Sosa
Teléfono
Publicidad
Publicación #908143350