Ubicación

Pilar Del Este - San Ramiro

Pilar Del Este, Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 178 m²
  • Superficie cubierta 160 m²
  • Ambientes 4
  • Dormitorios 3
  • Baños 2
  • Cocheras 2
  • Cantidad de pisos 2
  • Antigüedad 0 años
  • Pileta

Descripción

Corredor Responsable: Uno Bienes Raices SRL - CMCPSI 5821
Contacto: Valeria Rissi - MLS ID # 420491106-16

-OPORTUNIDAD- Excelente casa en Barrio SAN RAMIRO, Pilar del Este a estrenar de estilo moderno y funcional, desarrollada en dos plantas, todos los ambientes poseen gran luminosidad. Emplazada sobre lote de 594 mts 2 con fondo a un gran espacio verde con pileta y deck de madera, De gran nivel constructivo y terminaciones de primera calidad. DISEÑO UNICO EN EL BARRIO, REALMENTE DIGNA DE VER, NO DEJE DE VISITARLA.

Planta baja: Amplio Living , cocina totalmente equipada con isla, horno a gas, anafe y un 2do anafe eléctrico, comedor diario, toilette de generosas dimensiones y Lavadero independiente. Desde la cocina se accede a una galería o pérgola de hierro semicubierta, con parrilla completa y mesada.
Amplio jardín con verde y deck de madera en sector de pileta.
Pileta 7X4 de hormigón, vereda atérmica y luces.

Planta alta: Consta de 3 habitaciones, la principal en suite con vestidor e interiores, baño de microcemento alisado, hall de distribución, 2 dormitorios con placard y puertas asistidos por un baño en microcemento completo compartido en mesada doble bacha y box de ducha.
Ingreso vehicular: Rayado
-Griferías 1ra línea monocomando.
Aberturas (doble vidrio) DVH linea moderna alta prestación.
Calefacción por Aire Acondicionado frio calor en todos los ambientes
Terminación interior enduido y pintado.
-La propiedad se entrega parquizada, con Heladera y lavavajillas.

-Lote 594m2 (no es perimetral)

-Expensas mes de Febrero 2021 $7.500

ENTREGA: 1ERA QUINCENA DE MARZO 2021

Realmente dentro del Barrio no encontrará nada igual, en cuanto a CALIDAD Constructiva, diseño y Valor.
NO deje de visitarla, Cualquier inquietud, OFERTA, Permuta o propuesta interesante no dude en contactarme. Se analizan permutas de lotes como parte de pago. Su consulta no molesta.

Dentro de Pilar del Este, el Barrio San Ramiro ha sido diseñado para que sus habitantes accedan al confort viviendo en plena naturaleza. Su Masterplan, contempla la creación de varios barrios cerrados a lo largo de unas 550 ha. aprox. de tierras altas y arboladas, escenario ideal para iniciar un cambio en la calidad de vida,San Ramiro cuenta con 472 lotes se presenta como una gran oportunidad para los más jóvenes. Sus lotes se caracterizan por sus frentes amplios, veredas anchas, espacios comunes al frentes de los lotes, senderos y plazas que contribuyen a la calidad, tranquilidad y a la estética del barrio. Cuenta con calles asfaltadas, cuneta para desagües pluviales, red eléctrica subterránea, red cloacal, red de agua potable, alumbrado público, alambrado perimetral y red de gas.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Pilar Del Este - San Ramiro, Pilar Del Este, Pilar

U$S 175.000
178 m² totales
3 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remax Class

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #908090525

Denunciar