Ubicación

Santa Fe 300

Bernardo De Irigoyen, San Jerónimo, Santa Fe

Características

  • Superficie total 255 m²
  • Superficie cubierta 255 m²
  • Ambientes 6
  • Dormitorios 3
  • Baños 2
  • Cocheras 2
  • Antigüedad 31 años

Descripción

Corredor Responsable: Rosana Gerosa - CI Mat. N° 319
Contacto: Mariano Ibarra - MLS ID # 331227-3

Importante Chalet de 3 dormitorios con entrada totalmente independiente. Ingresamos a través de un jardín que nos deriva a la puerta de ingreso, la cual da acceso a la sala de estar, muy amplia y luminosa gracias a los múltiples ventanales al exterior que la rodean; luego accedemos al amplio comedor que se halla en un ambiente contiguo dividido mediante una puerta corrediza que permite unir o separar ambos ambientes, desde aquí accedemos a una cocina equipada con amoblamiento en altos y bajos, y donde tenemos opción de utilizarla de comedor diario. Un pasillo nos comunica a las 3 habitaciones, al baño de servicio y al baño principal que cuenta sala de antebaño. Todos los ambientes cuentan con muebles de madera fabricados a medidas que le dan un estilo único. Dispone de espacio para guardar 4 vehículos, 1 de ellos de manera cubierta; La vivienda se desarrolla en el centro del terreno que cuenta con jardines y plantas, un quincho completo con parrilla, y espacio para instalar una pileta si se desea. Excelente estado de conservación y mantenimiento.


Bernardo de Irigoyen es una localidad del departamento San Jerónimo, en el centro sur de la provincia de Santa Fe, se encuentra a tan solo 82 km de Santa Fe (capital) y 97 km de Rosario.

La población total, a la fecha se estima de 2.030 habitantes. La localidad cuenta con dos clubes donde se desarrollan diversas actividades y deportes como Futbol, Natación, Tenis, Básquet, Paddle, Vóley playa, entre otros; bares-restaurantes, etc. En cuanto a educación, funcionan una escuela primaria en la zona urbana y dos en zona rural; de nivel secundario una normal y otra nocturna para adultos. También cuenta con un Juzgado Comunal, una Comisaría de Policía, Oficina de Correo, iglesias de culto católico y evangélico, una mutual, y recientemente se habilitó una agencia bancaria bajo la órbita del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.

En cuanto a vías de comunicación se cuenta con la Ruta Provincial 41-S, pavimentada, que la une a la Ruta Nº 11, la símil, pero de calzada natural Nº 10 con destino a Gálvez y Casalegno, la 42-S, también de tierra que cruza la zona rural uniendo con San Genaro y Gálvez, la 40 que delimita el distrito con Casalegno, San Genaro y Centeno y la 50-S hacia San Eugenio.

Es un pueblo muy progresista. En épocas de bonanza, se ejecutaron muchas obras, como pavimentación urbana, alumbrado especial, ripiado de calles, construcción parques y plazas, y mucho más, hasta que al igual que el País, comenzó una etapa de decadencia económica que interrumpió notoriamente el continuado avance.

Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Santa Fe 300, Bernardo De Irigoyen, San Jerónimo

U$S 99.000
255 m² totales
3 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remax Profesional

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #908024532

Denunciar