-
Casas en Venta
- Superficie total 350 m²
- Superficie cubierta 118 m²
- Baños 1
- Cocheras 1
- Cantidad de pisos 1
- Antigüedad 30 años
Ubicación
BUENA VIVIENDA MULTIFAMILIAR CON 350M² EN VENTA
Buena casa compuesta de cochera semi cubierta, porche de entrada, living comedor, cocina comedor diario, 2 dormitorios, un baño completo instalado, lavadero con galería semi cubierta, galpón guarda útiles, parrilla y fondo del lote libre. La superficie cubierta total aproximada de la propiedad es de 118m².
• LARTIGAU 3058 - SAN JUSTO •
*(SI/NO) ACCESIBLE para Personas con Movilidad Reducida
"Las medidas, superficies, fotos, expensas y descripciones arquitectónicas consignadas en la presente publicación son aproximadas; pueden haber sido provistas por el/los propietarios y son solo a efecto orientativo. Pueden no estar actualizados al momento de ver esta publicación. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. "
Venta supeditada al cumplimiento por parte del Propietario de los requisitos de la Resolución General Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI)
- MATRÍCULA 825 LM -
Vende
Nombre
Stellainmobiliariaa
Teléfono
Publicidad
Publicación #908013547