Publicación finalizada

Ubicación

Cervantes 1800

Monte Castro, Capital Federal

Características

  • Superficie total 360 m²
  • Superficie cubierta 282 m²
  • Ambientes 8
  • Dormitorios 6
  • Baños 3
  • Cocheras 2
  • Antigüedad 51 años

Descripción

Corredor Responsable: Ariel Champanier - CUCICBA 4330
Contacto: Pablo Roy - MLS ID # 420511149-12

CASA 8 AMBIENTES EN ZONA RESIDENCIAL, DETALLES DE CATEGORIA!!!



???¡¡¡¡¡ SE ESCUCHAN OFERTAS!!!!!???



SEIS DORMITORIOS UNO EN SUITE, 2 BAÑOS COMPLETOS Y UN TOILETTE



PRESIONE EL BOTON VR TOUR PARA ACCEDER AL TOUR VIRTUAL



??¡¡¡ACEPTA DEPARTAMENTO EN PARTE DE PAGO EN LA ZONA!!!??





Casa lote propio de 7.80 x 27.03 con hermoso jardín al frente con rejas, dos garaje, uno semicubierto y otro cubierto, ingresando a la propiedad nos encontramos con un living comedor de amplias dimensiones, con pisos de cerámica, estufa a gas y una hermosa barra de tragos, posee doble ventanal que permite un hermoso ingreso de luz y aire, el mismo cuenta con dos ventiladores de techo, continuando nos encontramos con un Hall de distribución que nos comunica a la enorme cocina comedor diario con muebles de madera de alacena y bajo mesada, anafe y horno empotrado, la misma posee un ventanal que da a un gran jardín lo cual genera una gran visual como también gran entrada de luz y aire, desde la cocina comedor salimos al gran jardín con quincho y parrilla, tenemos el lavadero cubierto por un hermoso techo de madera, mediante el hall de distribución accedemos a un dormitorio de amplias dimensiones con vista al jardín que también tiene ingreso desde la cocina comedor, por último en planta baja tenemos un toilette de gran medida.

Desde el hall de distribución nos dirigimos al primer piso mediante una escalera revestida toda en madera accediendo a otro hall de distribución que comunica a cuatro dormitorios, el principal en Suite con gran placard empotrado y ventanal hacia el jardín, el dormitorio contiguo también con vista al jardín y placard empotrado,

En el centro del hall de distribución tenemos dos baños completos, luego con vista a la calle y jardín del frente tenemos otros dos dormitorios también con placard empotrado, todos los dormitorios son de muy amplias dimensiones.

Desde el hall de distribución del primer piso accedemos a un segundo piso a través de una escalera revestida en madera en el cual tenemos una hermosa y grande sala de estar o escritorio y un dormitorio.



A metros de Avenida Álvarez Jonte,

Transportes Cercanos

Colectivos: 25, 53, 106, 107, 135, 181



El barrio tiene algunas "características especiales" que lo hacen bastante particular. Tiene la mayor cantidad de espacios verdes por habitante de Buenos Aires, es el barrio con más altura de la ciudad, y también, según mediciones del Gobierno de la Ciudad, es el barrio más silencioso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esto se debe a que en su geografía solo tres calles son avenidas, y una sola de ellas no demarca sus límites (la Av. Álvarez Jonte que cruza el barrio solo por un trayecto de cinco cuadras).



Al ser un barrio considerado como residencial por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, no se permiten edificaciones de más de tres pisos de altura, por lo que la densidad de población es una de las más bajas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El estilo de sus casas está influenciado por la arquitectura inglesa, debido a la gran cantidad de inmigrantes que se afincaron en el barrio para trabajar en el ferrocarril. Ellos fueron los que impusieron su estilo, el mismo que en algunos lugares todavía se conserva.



Sus instituciones más conocidas son la Biblioteca Belisario Roldán, las escuelas primarias John F. Kennedy y Estados Unidos de América, la escuela Guillermo Hudson, el Club Atlético Versailles y el Ateneo Popular de Versailles.



Ubicación e información del barrio



Versalles (también conocido como Versailles) es uno de los barrios en que se encuentra dividida la Ciudad de Buenos Aires. Forma parte de la Comuna 10 junto con Villa Real, Monte Castro, Floresta, Vélez Sarsfield y Villa Luro, dentro del sistema de gestión política y administrativa por comunas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.



Está delimitado por las calles Nogoyá, Irigoyen, Av. Juan B. Justo y Av. General Paz.1 Limita con los barrios de Villa Real al norte, Monte Castro y Villa Luro al este y Liniers al sur, y con la localidad de Ciudadela al oeste.



Solicita un préstamo hasta el 30% del valor de la propiedad a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Hacé la simulación de tu cuota aquí: https://www.lendar.com.ar/quiero-un-prestamo/#simulador

¡Múdate a la vida que queres!

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Casas en Venta

Cervantes 1800, Monte Castro

U$S 420.000
360 m² totales
6 dormitorios
3 baños

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Remaxpremiumii

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #907912952

Denunciar