Casa en Venta

Gran Casa A La Venta Cerca De La Costanera

Publicado hace 5 meses

175000 dólares
221 m² totales
4 dormitorios
2 baños
Publicación finalizada

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    6 años

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Padre Serrano 900, Posadas, Misiones

Características

Superficie total221 m²
Superficie cubierta206 m²
Ambientes8
Dormitorios4
Baños2
Cocheras2
Cantidad de pisos3
Antigüedad25 años

Pileta

Descripción

Corredor Responsable: María Laura Navarro / María Alejandra Benítez - CPMCPC 48 / CCPIM 124
Contacto: Araceli Jimenez - MLS ID # 420381101-3

Hermosa casa para disfrutar con tu gran familia , cuenta con dos plantas y un espacioso altillo, en la planta baja se encuentra la cocina/comedor con equipamiento completo , este ambiente conecta directamente con el living y un espacio de recreación y entretenimiento; en el descanso de la escalera tiene un baño completo; la segunda planta posee balcón en todo el frente de la casa , en el interior encontramos un amplio lavadero cubierto con buena circulación de aire, luego un baño completo, dos dormitorios con mucha iluminación y una vista agradable , uno de ellos cuenta con un vestidor y posee un tercer dormitorio que se le esta dando el uso de otro vestidor mas amplio, este conecta con la escalera que nos lleva al altillo , el cual posee dos espacios. El exterior de la casa es extenso y se lo puede disfrutar de diferentes maneras, cuenta con una piscina con un sector de solárium , un espacio al frente de la casa techado, para darle el uso que quieras, un amplio quincho completamente cerrado, con parrilla , aire acondicionado y equipamiento de cocina , posee una cochera techada, en la que entran dos autos pequeños . Una casa ideal para disfrutar de tu familia y ser los mejores anfitriones . Hoy en día su entorno es iluminado , las calles están asfaltadas, a 100 metros del Club de Pesca y Náutica Pira Pyta y de la costanera.

En RE/MAX intentamos hacer realidad tu sueño y acompañarte en el proceso! Y si esta propiedad no se ajusta a tu búsqueda, tenemos una amplia oferta de propiedades en Misiones. Comunícate con nosotros si necesitas asesoramiento profesional. Estaremos felices de ayudarte a encontrar lo que buscas.



Cada oficina es de propiedad y operación independientes. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan la intermediación inmobiliaria, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucional, los agentes / administradores NO ejercen la corretaje de bienes raíces. Todas las operaciones inmobiliarias están sujetas a intermediación y conclusión por parte de subastadores y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben bajo el nombre de la empresa inmobiliaria

Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.