Ubicación

Bustillos 16500

San Carlos De Bariloche, Bariloche, Río Negro

Características

  • Superficie total 10020 m²
  • Superficie cubierta 270 m²
  • Dormitorios 7
  • Baños 5

Descripción

Sobre Avenida Bustillo 16380, en el barrio residencial Valle Escondido, en un terreno de más de 10.000 m2 nos encontramos con una amplia casa principal y otra para caseros o huéspedes.


CASA PRINCIPAL.

La casa principal tiene una superficie cubierta de 210 m2. Se ingresa a la misma mediante un hall frío con puerta doble, y cuenta con tres niveles, a los cuales se acceden por una amplia escalera de ciprés.
En la planta baja se ubica el living con hogar, con vista al jardín (orientación Norte). Los pisos de laja negra armonizan con los ventanales y los detalles de madera nativa de los techos y aberturas.
El comedor también cuenta con amplios ventanales hacia el jardín. El toilette de recepción con vanitory de madera.
La cocina y el comedor diario están planteados en un amplio ambiente abierto, muy luminoso, con muebles de cocina y barra de excelente carpintería, horno empotrado y anafe. Parrilla incorporada. Ventanas con vista al jardín. Mesada de granito y doble bacha.
- Lavadero independiente con placard, muy espacioso. Posee caldera y termotaque
de alta recuperación para el agua caliente de la casa.

- En la planta baja se ubica la suite principal, compuesta por el dormitorio con dos amplios ventanales hacia el jardín, vestidor con carpintería de calidad, baño compartimentado con hidromasaje.

Primer piso:

El segundo nivel, al que se accede mediante una amplia escalera, brinda la posibilidad de convertirse en una planta independiente, ya que consta de un cómodo ambiente destinado a living-comedor con cocina integrada, con dos dormitorios con amplios placares. La segunda planta cuenta, asimismo, con otro baño completo con hidromasaje.


Segundo piso:
En el último nivel se desarrolla un amplio espacio abierto muy luminoso, con vista al jardín, lugar ideal para destinarlo a otro dormitorio o playroom.
Segundo espacio menor con ventana y vista al jardín, ideal para lugar de estudio u oficina.
Este último nivel cuenta con toilette.

ESTACIONAMIENTO.
Acceso vehicular desde Av. Bustillo, con portón de madera, hasta un estacionamiento semicubierto situado en el lateral de la propiedad, con capacidad para dos vehículos.



CASA DE CASEROS O DE HUESPEDES:

Luego del sector de estacionamiento, se ubica la casa de caseros que cuenta con una superficie de 60 m2 donde se desarrolla un living, cocina y comedor, baño y tres dormitorios, con vista al bosque.

CARACTERÍSTICAS DEL LOTE:

La casa principal y la de los caseros se encuentran edificadas en un terreno de 10.020m2, con el área de implantación totalmente plana. Más allá del AIM, el resto del lote cuenta con pendiente ascendente, culminando en un mirador con vista panorámica.
Todo el entorno de la casa se encuentra parquizado, con riego automático. El perímetro
está totalmente cercado con alambre romboidal.
En el frente del lote cuenta con araucarias, arrayanes, coníferas, lavandas y rosas. En el sector más elevado del lote, que culmina en un mirador con vistas al Lago Nahuel Huapi, Península San Pedro, Villa Catedral, se conserva un bosque con especies nativas (grandes coihues, cipreses, radales).

Cuenta con todos los servicios. El suministro de agua de la red pública se almacena en un tanque de 7000 litros ubicado en el extremo superior del terreno y por cañerías subterráneas recorren el trayecto desde el tanque y alimentan la casa, el sistema de riego
automatizado extrae el agua de un pozo, con bombeo.



Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicios de páginas web para inmobiliarias ).

Contactá al vendedor

Casas en Venta - Bariloche

Casa De Categoría Sobre Bustillos, Vista Al Lago, Bosque, Permuta, Bariloche

U$S 530.000
10020 m² totales
7 dormitorios
5 baños
Contactar

Vende

Nombre

Daniel Perez Propiedades

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #907755083

Denunciar