Ubicación

Almirante Brown 300

Luján, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 310 m²
  • Superficie cubierta 230 m²
  • Ambientes 10
  • Dormitorios 3
  • Baños 2
  • Cocheras 3
  • Cantidad de pisos 2
  • Antigüedad 29 años

Descripción

Corredor Responsable: Lucrecia Saulle - CSI 5520
Contacto: Florencia Cardoner - MLS ID # 341215-15

SE ACEPTA OTRA PROPIEDAD DE MENOR VALOR COMO PARTE DE PAGO

Muy linda casa en el centro de Luján, sobre un lote de 309 metros cuadrados. La superficie cubierta es de 220 m2 aproximadamente.

Se ingresa a la casa por una puerta principal de madera a un amplio living comedor , muy luminoso con ventanas grandes que permiten ver la calle Italia, con salida a la galería. Este ambiente posee tiro balanceado y aire frío/calor.

La casa posee tres dormitorios, 2 baños, el principal hecho a nuevo .

Uno de los dormitorios se comunica al loft que se le puede dar un uso independiente. El mismo tiene también su entrada independiente desde la calle Almirante Brown, con tablero de electricidad independiente de la casa principal, Frio calor de 6000 calorías, baño, timbre independiente, 48m2 aprox, con entrepiso . Calefactor de 2500 calorías más ventilador de techo.

La cocina de la casa es amplia, con muebles nuevos, aberturas de madera maciza de cedro, con salida a una muy linda galería semi cubierta. Toda la galería posee toldos por medio de los cuales en invierno se cierra agregando un ambiente más a la casa.

Ya fuera en la galería a la izquierda comunica con un estudio de grandes dimensiones, que se utiliza como oficina ,con archivo de guardado también con tiro balanceado y aire fio/calor, y a la derecha está el lavadero.

Al fondo de la casa está la otra cochera de estructura de hierro que se ingresa por otro portón automatizado desde la calle Italia. Ahí se encuentra una gran mesada de granito de 3,5mts aprox.con muebles de hierro y madera de guardado.

La casa posee alarma autónoma en toda la casa con sensores internos. Termotanque.

Todos los servicios.







Luján cuenta con una economía diversificada, destacándose los sectores agropecuario, industrial y el de servicios, apoyado fuertemente en una vigorosa actividad turística. Además de ser centro religioso, histórico y cultural, en las últimas décadas el distrito ha desarrollado varios destinos de turismo rural, en particular la reconocida localidad de Carlos Keen. Sus principales atractivos turísticos se encuentran enmarcados en la denominada zona histórico-basilical, conjunto arquitectónico de gran valor patrimonial donde se asientan la Basílica Nacional -con su Cripta y Museo Devocional-, el Descanso de los Peregrinos, el Complejo Museográfico "Enrique Udaondo" -uno de los más grandes de Sudamérica-, el Parque Ameghino -diseñado por el paisajista francés Carlos Thays-, las Recovas y el Museo Municipal de Bellas Artes. Además, la zona se encuentra delimitada por el río Luján, que ofrece numerosos recreos y zonas de recreación y esparcimiento; cuenta también con un importante Centro Comercial a Cielo Abierto -

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Almirante Brown 300, Luján

U$S 200.000
310 m² totales
3 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remaxtotali

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #907734542

Denunciar