-
Casas en Venta
- Superficie total 450 m²
- Superficie cubierta 250 m²
- Ambientes 6
- Dormitorios 5
- Baños 3
- Cocheras 2
- Antigüedad 30 años
Ubicación
La casa se encuentra ubicada en Castelar Sur y posee las siguientes características:
Planta Baja : Living Muy Amplio, Cocina Comedor con pasa platos y desayunador, toilette, Parrilla Galeria Quincho Cubierto , Lavadero , Garage cubierto para 2 Autos - 1 Dormitorio, en planta baja con un Baño a terminar, Fondo libre con Pileta de Fibra .
Planta Alta : 4 Dormitorios , 2 Baños , Escritorio Biblioteca, Balcon al frente. Superficie cubierta 250 m
Lote propio de 450 m ,la casa tiene Planos
Todos los servicios, Agua Corriente, Electricidad, Gas Natural.
Salida a la autopista del Oeste por Calle Santa Rosa, a pocas cuadras de Avenida Rivadavia y a 10 cuadras de estacion de tren Ituzaingo y 10 de Castelar del Ferrocarril Sarmiento.
Muy buena ubicación cercana a supermercados, colegios, y todos los medios de transportes. Zona Tranquila, barrio Castelar Sur
Se acepta permuta por menor valor departamento o PH de 1, 2 ambientes, en zona oeste de Ramos Mejía, Haedo,
y la diferencia al contado.
Se escuchan todo tipo de ofertas!
Vende
Nombre
Century21 Garcia
Teléfono
Publicidad
Publicación #907718412