-
Casas en Alquiler
- Superficie total 320 m²
- Superficie cubierta 180 m²
- Ambientes 5
- Dormitorios 4
- Baños 2
- Cocheras 3
- Cantidad de pisos 2
- Antigüedad 0 años
- Expensas 0 ARS
Ubicación
ALQUILER POR 3 o 6 meses a partir de abril USD 1600 dolar billete por mes + gastos
opción solo abril USD2200 dolar billete
Barrio cerrado La Candelaria , seguridad 24 hrs- La Casa es muy luminosa, cálida, cómoda, funcional. Tiene jardín, pileta, galería y parrilla.
-Planta baja: Toilette, Cocina, lavadero, comedor, living. Amplia cocina moderna recién remodelada con espacio, muebles blancos de madera laqueada, mesada de silestone . Lavadero con lavarropas y un freezer vertical.
-Planta Alta: Tiene cuatro cuartos amplios, luminosos, todos con ventilador de techo y aire acondicionado nuevos frio/calor.
El cuarto principal con chimenea y baño en suite , y otros tres dormitorios con un baño completo. Placards en todos los dormitorios.
-Exterior: Amplia galería techada, con parrilla, buen jardín con entrada lateral indpendiente, mesada con bacha exterior, pileta con filtro automático y espacio para 4 autos.
El Barrio La Candelaria es muy tranquilo y familiar está compuesto por 20 casas. Cuenta con todos los servicios y vigilancia las 24hs. en su portón de ingreso con circuito de cámaras perimetrales. Está ubicado en una zona de muchos otros barrios cerrados, muy cerca de la autopista (acceso tigre- 20 min a capital, 10 min a tigre) , y en los alrededores cuenta con supermercados, estaciones de servicio, restaurantes,panaderías y carnicerías, todo a menos de 300 metros.
Alquila
Nombre
Tandem Brokers
Teléfono
Publicidad
Publicación #907583295