-
Casas en Venta
- Superficie total 178 m²
- Superficie cubierta 178 m²
- Ambientes 3
- Dormitorios 2
- Cantidad de pisos 2
- Tipo de casa Chalet
- Antigüedad 40 años
- Expensas 0 ARS
Ubicación
Venta de Casa 3 AMBIENTES en Castelar, Morón
Gran chalet de 180 m2 cubiertos en una de las mejores ubicaciones de Castelar.
Chalet de una y dos plantas. Excelente ubicación, con 20 mts. de frente sobre la calle Álvarez Jonte en esquina con Marqués de Loreto, a 2 cuadras de Santa Rosa.
En planta baja hall de distribución, living con piso de cerámica cocina comedor y salida al patio con espacio verde, con cochera y pileta tipo riñón, de fibra de vidrio. También posee un patio seco interno.
Acceso a planta alta por escalera caracol. En planta alta, un dormitorio más.
Por su ubicación, cuenta con un acceso muy rápido tanto desde la Autopista Acceso Oeste como desde Rivadavia, ingresando de ambos sentidos de la Avenida Santa Rosa.
A metros del Corredor Gastronómico Santa Rosa, en el límite de Castelar e Ituzaingó, uno de los centros comercial más codiciados de la zona, donde se encuentran los más reconocidos emprendimientos gastronómicos del Oeste.
Consultanos para visualizar tu próxima vivienda!
Germán TAVELLA inmuebles
XINTEL(TAV-TAV-6397)
Vende
Nombre
German Tavella
Teléfono
Publicidad
Publicación #907421992