Ubicación

Susana Aravena Propiedades

Pilar Del Este, Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 550 m²
  • Superficie cubierta 156 m²
  • Ambientes 5
  • Dormitorios 3
  • Baños 2
  • Cocheras 2
  • Cantidad de pisos 1
  • Antigüedad 0 años
  • Expensas 0 ARS

Descripción

Sobre Lote central de 550 m2. Excelente ubicación, emplazado en zona alta del barrio que permiten una vista panorámica y rodeado de una espectacular arboleda Casa a estrenar, diseñada con un concepto moderno y funcional Excelente Orientación, altura interior generosa brindando más amplitud y luminosidad a los espacios. Casa desarrollada en una planta de 156 m2, preparada para crecer en Planta Alta. Living comedor y cocina integrada Dormitorio principal en suite con amplio vestidor Dos dormitorios con gran espacio para placard, comparten un amplio baño Lavadero independiente. Amplia galería con parrilla + pérgola cubre coche. Construccion - Platea de hormigón, sobre tosca compactada, suelo cemento y film de poliestireno. - Estructura independiente de H.A. , ladrillos portantes y tabique interiores de ladrillos huecos. - Techo combinado: Sector de techo metálico con perfileria de galvanizado, aislación hidrófuga y térmica Isover, chapa prepintada color gris pizarra. Sector de losa, conformado con viguetas pretensadas, bloques de telgopor, contrapiso de Isocret para la aislación térmica, terminada con membrana Geotextil transitable para la aislación hidrofuga.- Cielorrasos suspendidos de Durlock que generan una cámara de aire contribuyendo a mejorar térmicamente la vivienda.
- Revestimiento interior: Dormitorios y baños, terminados con enduido y latex lavable interior marca Albion. Living, comedor y circulaciones, terminados con Revoque Fino de Quimtex. - Revestimiento Exterior:
Revoque hidrófugo Ceresita y terminado con Romano Mix de Quimtex.
Aberturas Aberturas exteriores de Aluminio anodizado natural, todas con DVH (doble vidrio hermético) para optimizar el consumo energético y evitar la condensación. Puertas interiores marca Oblak Textura con un acabado moderno y picaportes platil. Importante puerta de Ingreso principal en doble chapa inyectada. Sistema de Calefacción
Piso radiante, 4 circuitos independientes de caño Pex, y caldera dual Eskabe de kcal para asegurar caleccion y agua caliente en las duchas. Instalación Sanitaria Cañerías y accesorios con unión por termofusión. Los desagues cloacales y pluviales marca awaduct o similar.
Cuenta con 2 Cisternas Rotoplast de 1000 lts y una bomba presurizadora. La instalación está preparada para la instalación del tanque de reserva. Instalación de Gas Cañerías y accesorios termofusión tipo Sigas o similar con la Aprobacion correspondiente de Gas Natural. Instalación Eléctrica Tomas y llaves a tecla 220V, marca Cambre siglo XXI o similar. El tablero principal con circuitos independientes con las térmicas y disyuntor Aire Acondicionado
Cada ambiente tiene la preinstalación del equipo de A/C Pisos y Revestimientos Pisos interiores y exteriores de porcelanato rectificado de 1a calidad y diseño actual Zocalos de Madera prepintada blancos.
En baños, cocina y lavadero, rectificado Griferias y Sanitarios
Toda la grifería es de FV, los sanitarios Ferrum y pileta de cocina Jhonson Interiores de Placards y Vestidor Frentes de placardlaminados en Masiza con gruia corredizas de aluminio Muebles de Cocina laminados blancos con Guías Hafler de diseño actual.
LISTA PARA ENTRAR A VIVIR Y DISFRUTAR !!!!

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Susana Aravena Propiedades, Pilar Del Este, Pilar

U$S 170.000
550 m² totales
3 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Susana Aravena

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #907414466

Denunciar