-
Casas en Venta
- Superficie total 400 m²
- Superficie cubierta 216 m²
- Ambientes 6
- Dormitorios 4
- Baños 2
- Antigüedad 0 años
- Expensas 0 ARS
Ubicación
Casa en venta desarrollada en dos plantas en el barrio de Castelar, en una de las mejores zonas, entre sarmiento y Larralde. Zona con seguridad privada.
PB: Living, comedor, comedor diario, toilette, cocina con barra y antecocina, lavadero cubierto, cochera doble integrada por medio de ventanales a la casa, patio con fuente y parrilla con bacha, super cómoda.
PA: Hall distribuidor. Dos habitaciones con placards completos, una al frente y otra a contrafrente con amplia terraza. baño completo compartido para las dos habitaciones. Habitación principal en suite con vestidor completo. Cuarta habitación o estudio.
Amplio Altillo.
Sistema de aire central FRIO CALOR en toda la casa. Además cuenta con Aire en la habitación ppal y una secundaria. Calefacción en planta baja también por medio de estufas.
Ambos portones tanto el de rejas como el de la cochera son eléctricos.
Alarma en la casa.
Vende
Nombre
Susana Aravena
Teléfono
Publicidad
Publicación #907413488