Ubicación

Del Radal 466

Villa La Angostura, Neuquén

Características

  • Superficie total 1200 m²
  • Superficie cubierta 200 m²
  • Ambientes 5
  • Dormitorios 4
  • Baños 2
  • Cocheras 1
  • Antigüedad 10 años
  • Cocina
  • Acceso a internet
  • Gas natural
Ver todos los detalles

Descripción

DESCRIPCION GRAL: Casa de gran solidez y excelente calidad constructiva, Construida en mampostería con detalles en madera. Ubicada en el barrio Lomas del Correntoso, Villa La Angostura, caracterizado por un entorno de casas residenciales .

UBICACIÓN: propiedad ubicada en Barrio Lomas del Correntoso, sobre la calle Del Radal, rodeada de un entorno natural, con hermosas casas y vistas a los cerros.

DISTRIBUCIÓN:
-Planta Baja: Hall Frio, estar, toilette, cocina totalmente equipada, living comedor con hermoso Hogar y rodeado de amplios ventanales que hacen vivir la naturaleza dede el interior de la casa, un Dormitorio chico o escritorio y un espacio apto para taller , oficina o play totalmente vidriado
Planta alta: 3 dormitorios con el dormitorio principal de amplias medidas y el segundo dormitorio con balcón y vista al cerro y parcial al lago correntoso, 2 baños 1 de ellos con ventana al cielo. La vivienda resalta categoría y buen gusto en cada espacio.

La casa posee 2 calderas, una de ellas para abastecer el piso radiante de planta baja y la segunda para los radiadores de la planta alta. Posee termotanque separado para el agua caliente.
- Exterior: Cochera semi-cubierta, jardín de invierno completamente cerrado con parrilla.
- Rodeada de parque y con muy lindas vistas.

SERVICIOS:
-Luz, Gas, Agua corriente, Telefonia, internet por fibra óptica

SUPERFICIES:
-Sup Lote: 1000 m2.
-Sup. cubierta: 200 m2






FORMAS DE PAGO:
- Contado Efectivo dólar billete.


DISTANCIAS:
-al Centro comercial de Villa La Angostura: 5 minutos.
-al acceso al Cerro Bayo "Centro de Ski Boutique" Villa La Angostura: (15 minutos en auto)
-al Aeropuerto Internacional de Bariloche "Tte. Luis Candelaria": 80km (1 hora en auto)
-al Paso Internacional a Chile "Cardenal Samoré": 40km (45min en auto)



Todas las propiedades que figuran en este se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20.266 Nacional, Ley 2538 CMyCPN de la Provincia de Neuquén, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.



Ubicado en el sur de la Provincia de Neuquén. Situado en el Jardín de la Patagonia en el Parque Nacional Nahuel Huapi, en la localidad de VILLA LA ANGOSTURA a 80km de la ciudad de San Carlos de Bariloche y a 35km del límite con Chile, donde nace la Ruta de los Siete Lagos.

En un lugar inmejorable para la pesca deportiva, la práctica del Ski y Snowboard, Trekking, Cabalgatas, paseos en lancha, y avistaje de flora y fauna. Villa La Angostura cuenta con las más bellas playas donde disfrutar del cálido sol del verano. Rodeado de lagos, ríos y montañas.

La vivienda está emplazada en un lote de aprox. 1000m2. La casa está construida en dos plantas, con modernos y luminosos ambientes, resaltando la calidad de la construccion mas los detalles de calidad y buen gusto en su decoracion.

Todas las propiedades que figuran en este sitio se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20.266 Nacional, Ley 2538 CMyCPN de la Provincia de Neuquén, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
CENTURY 21® es el Sistema de Bienes Raíces más reconocido y exitoso del mundo, con más de 7,000 oficinas y 100,000 Asesores Inmobiliarios presentes en 80 países.
Con más de 45 años de presencia en el mercado de Bienes Raíces CENTURY 21® exhibe ser Nº 1 en Clientes Satisfechos.
Por tres años consecutivos, 2014, 2015 y 2016 hemos obtenido el premio de Satisfacción al Cliente JD Power en sus cuatro categorías.
AVISO DE PRIVACIDAD - CENTURY 21 Argentina
Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. | ® la marca y el logotipo CENTURY 21 son propiedad de CENTURY 21 Real Estate Corporation, LLC. | Diseño: CENTURY 21 Argentina, S.A. de C.V., Dirección de Mercadotecnia. | CENTURY 21 Argentina, no es responsable por la exactitud o complementos de la información de los Afiliados, de los asesores y de las propiedades y de otra información provista por los franquiciatarios en este sitio. | La información puede cambiar sin previo aviso. | La opinión de algunos artículos es responsabilidad de sus autores y han sido publicados solo para fines informativos y no expresa el punto de vista de CENTURY 21 Argentina, S.A. de C.V.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Del Radal 466, Villa La Angostura

U$S 420.000
1200 m² totales
4 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

C21caballeroc21caballero

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #907395673

Denunciar