Ubicación

Alfredo Palacios 1800

Banfield, Lomas De Zamora, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 238 m²
  • Superficie cubierta 150 m²
  • Ambientes 8
  • Dormitorios 4
  • Baños 1
  • Cocheras 1
  • Antigüedad 25 años
  • Cocina
  • Acceso a internet
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Línea telefónica
  • Gas natural
Ver todos los detalles

Descripción

Hermosa casa de 8 ambientes con cochera, galería, parrilla y parque
PLANTA BAJA de 5 ambientes con cochera, galería, parrilla y parque, sobre lote propio de 236,74 m2.
PLANTA ALTA de 3 ambientes de 30 m2 con entrada independiente (apto consultorio y/u oficina).
Ubicado en la calle Alfredo Palacios al 1800 entre las calles Luis Vernet y Minetto, Bandfield, partido de Lomas de Zamora.


Consta de pequeño jardín al frente y portón automático en garaje.
Living-comedor con ventana al frente, persiana de enrollar en madera y rejas. Ventanal de piso a techo en aluminio blanco, que da al jardín trasero, logrando gran luminosidad y excelente ventilación cruzada. Gran baulera. En un rincón del living, hay un espacio para zona de escritorio.
Hall de Distribución con amplio placard empotrado que lleva a los 4 dormitorios, a 1 baño completo y 1 toilette. Gran baulera.
Dormitorio principal de amplias medidas con ventana al jardín frontal, persiana de enrollar en madera y rejas. Amplio placard empotrado.
Segundo Dormitorio con ventana al jardín frontal, persiana de enrollar en pvc y rejas. Amplio placard. Entrepiso con pequeño dormitorio para niños y gran baulera.
Tercer dormitorio de amplias medidas, placard empotrado, ventana con vista a la galería cubierta que da al jardín trasero, con persiana de enrollar en pvc y rejas.
Cuarto dormitorio con placard empotrado y ventana con vista a la galería cubierta que da al jardín trasero, persiana de enrollar en madera y reja. Este cuarto dormitorio tiene un entrepiso que puede ser utilizado como sala de juegos para niños o como quinto pequeño dormitorio para niños.
Cocina-comedor muy amplia, con detalles de construcción de categoría. Muebles sobre y bajo mesada elaborados en madera de Cedro con terminación en poliuretano de alta protección a la humedad, artefactos de primer nivel y mesada de granito. Aberturas de aluminio blanco (no necesita mantenimiento), ventanas-puerta que dan salida a galería cubierta con lavadero, patio y jardín.
Galería cubierta con lavadero.
Amplio jardín de 118 m2 con riego semi-automático, cuarto de guardado y parrilla.


Características adicionales:

- Instalación sanitaria, eléctrica y gas hechas a nuevo bajo los más altos estándares de calidad.
- 8 Aires acondicionados en perfecto estado de mantenimiento y uso.
- 8 Estufas de tiro balanceado en perfecto estado de mantenimiento y uso.
- Fases de electricidad separadas, con llave térmica por cada fase, disyuntor por cada fase y disyuntor general.


Departamento 3 ambientes en planta alta con entrada independiente. Consta de sala de estar más 2 habitaciones, cocina y baño con ducha. Apto consultorio y/u oficinas. Falta ajuste de planos.


SE TOMAN PROPIEDADES EN PARTE DE PAGO.




Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional Horacio Raúl Pereyra, tomo 13, folio 115, matricula C.M.C.P.LP. 7186, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado. -

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Alfredo Palacios 1800, Banfield, Lomas De Zamora

U$S 160.000
238 m² totales
4 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Century21palopoli

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #907305015

Denunciar