Ubicación

General Eugenio Garzón 3600

Parque Avellaneda, Capital Federal

Características

  • Superficie total 240 m²
  • Superficie cubierta 131 m²
  • Ambientes 5
  • Dormitorios 3
  • Baños 2
  • Cocheras 1
  • Cantidad de pisos 2
  • Antigüedad 32 años
  • Jardín

Descripción

Corredor Responsable: Ariel Champanier / Ramiro Cappelloni - CUCICBA 4330 / CSI 5634
Contacto: Silvia Karavert - MLS ID # 421031026-37

IMPERDIBLE OPORTUNIDAD!!!
UBICADA EN UNA ZONA DE MUY BUENA CONECTIVIDAD CON ACCESO Y CERCANÍA A AVENIDAS Y PRINCIPALES ARTERIAS DE CIRCULACIÓN, CON COMERCIOS, SERVICIOS Y MEDIOS DE TRANSPORTE DISPONIBLES, PRESENTAMOS ÉSTA CASA EN LOTE PROPIO DE 240 METROS CUADRADOS, CUYO IMPECABLE ESTADO DE MANTENIMIENTO Y SOLIDEZ CONSTRUCTIVA, GARANTIZAN UNA IMPERDIBLE OPORTUNIDAD PARA ACCEDER A LA VIVIENDA QUE REÚNE COMODIDAD E INMEJORABLE VALOR DE MERCADO!!
SE TRATA DE UNA CASA EN LOTE PROPIO, SOBRE UNA SUPERFICIE DE 8.66 DE FRENTE Y 27.77 METROS DE FONDO, DISTRIBUIDA EN DOS PLANTAS, CUYAS PRINCIPALALES CARACTERÍSTICAS SON:
-IMPECABLE PROPIEDAD 5 AMBIENTES CON MUCHA LUZ E INMEJORABLE CIRCULACIÓN DE AIRE.
-EXCELENTE ESTADO DE MANTENIMIENTO GENERAL CON INFRAESTRUCTURA, INSTALACIONES, CAÑERÍAS Y CABLEADO EN IMPECABLE FUNCIONAMIENTO.
- JARDÍN DE INGRESO Y COCHERA CUBIERTA CON ESPACIO PARA AUTO GRANDE O CAMIONETA.
- INGRSO A LA PROPIEDAD A TRAVÉS DE UN AMPLIO HALL DE RECEPCIÓN Y DISTRIBUCIÓN CON PISOS DE MOSAICO GRANÍTICO PULIDO, PAREDES CON HERMOSAS TERMINACIONES DE MOLDURA Y VENTANALES DE MADERA MASISA CON POSTIGONES Y ENREJADO DE PROTECCIÓN, CON VISTAS AL JARDÍN DE INGRESO.
- HABITACIÓN PRINCIPAL DE ENORMES DIMENSIONES CON AMPLIOS VENTANALES DE MADERA MASISA CON POSTIGONES Y ENREJADO DE PROTECCIÓN, CON VISTAS AL JARDÍN DE INGRESO Y ESCALERA DE ACCESO AL AMPLIO ALTILLO DISEÑADO COMO ESPACIO DE VESTIDOR O DORMITORIO ADICIONAL.
- A CONTINUACIÓN SE ENCUENTRA UN SEGUNDO DORMITORIO, TAMBIÉN DE MUY AMPLIAS DIMENSIONES EQUIPADO CON AIRE ACONDICIONADO, BAULERA Y PUERTA DE ACCESO AL SEGUNDO VESTIDOR QUE CUENTA CON INTERIORES DE PLACARD.
- MODERNO Y AMPLIO BAÑO PRINCIPAL TOTALMENTE EQUIPADO Y REVESTIDO CON PORCELANATO QUE CUENTA CON UNA HERMOSA BACHA CON GRIFERÍAS CROMADAS, SOBRE LA BASE DE MUEBLE DE GUARDADO REALIZADO EN MÁRMOL Y MADERA.
- COMEDOR DIARIO DE GENEROSAS DIMENSIONES EN CONEXIÓN CON COCINA, ESCRITORIO, PATIO Y LIVING. CUENTA CON CHIMENEA REVESTIDA EN LADRILLOS A LA VISTA Y DETALLES EN MADERA, OTORGANDO AL ESPACIO UN ASPECTO DE ESTÉTICA Y CALIDEZ INMEJORABLE.
- DESDE EL COMEDOR DIARIO, ACCEDEMOS AL FUNCIONAL ESCRITORIO DE PAREDES CON PLACAS DECORATIVAS QUE CUENTA CON VENTILADOR DE TECHO Y VENTANALES QUE PERMITEN INGRESO DE LUZ Y VENTILACIÓN.
- COCINA TOTALMENTE EQUIPADA CON MESDA DE MÁRMOL Y MUEBLES COMPLETOS DE ALACENA Y BAJO MESADA.
- GRAN LIVING COMEDOR CON TECHOS DE MADERA, VENTANALES DE VISTA AL PATIO Y ESTÉTICOS DETALLES DE REVESTIMIENTOS EN LADRILLOS A LA VISTA, QUE CUENTA CON ESTUFA DE TIRO BALANCEADO.
- A CONTINUACIÓN DEL LIVING, ACCEDEMOS AL SEGUNDO BAÑO, TAMBIÉN DE AMPLIAS DIMENSIONES CON INSTALACIONES COMPLETAS, PISOS DE CERÁMICOS, BACHA DE MÁRMOL Y CONEXIÓN PARA LAVARROPAS.
- HERMOSO PATIO CON ESPACIO PARA PILETA CON PISOS DE CERÁMICOS Y PAREDES TOTALMENTE REVESTIDAS EN PIEDRA Y DISEÑO DE CERÁMICOS DECORATIVOS EN EL SECTOR QUE ALBERGA UN BELLO Y ORIGINAL BANCO DE PLAZA.
- AMPLÍSIMA TERRAZA QUE CONTIENE LA SUPERFICIE TOTAL DE LA PROPIEDAD, DISTRIBUIDA EN TRES SECTORES Y CUENTA CON DOS CUARTOS ADICIONALES DE MÚLTIPLES USOS.
- UBICACIÓN PRIVILEGIADA, CON GRAN CONECTIVIDAD
- A POCAS CUADRAS DE LA ESTACIÓN DE SUBTE VIRREYES – LÍNEA “E”
- A POCAS CUADRAS DE AUTOPISTA PERITO MORENO
- EN CERCANÍA DEL CENTRO COMERCIAL
- EN CERCANÍA AL PRE-METRO INTENDENTE SAGUIER
- GRAN CANTIDAD DE LÍNEAS DE COLETIVO (LÍNEAS 4, 7, 55, 86, 88, 96, 104, 114, 126, 180)
- A METROS DE COMERCIOS DE PRIMERA NECESIDAD COMO SUPERMERCADO, QUIOSCO, CARNICERÍA, REMISERÍA Y VERDULERÍA.
- MUY CERCANO A ESCUELAS DE GESTIÓN MUNICIPAL Y ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS PRIVADOS. (DISTRITO ESCOLAR XI)

ESTADO GENERAL
EL ESTADO DE LA PROPIEDAD ES INMEJORABLE CON MODERNOS Y LUJOSOS DETALLES DE ESTÉTICA, CONFORT Y CATEGORÍA. ESTA EN CONTINUO MANTENIMENTO EVITANDO EL DETERIORO DE LAS INSTALACIONES. ES UN LUGAR PENSADO PARA VIVIR CON LOS CUIDADOS Y COMODIDAD IDEALES.
LISTA PARA INSTALARSE Y DISFRUTARLA!!
"EL PRESENTE INMUEBLE ES ACCESIBLE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDADES FÍSICAS".
LAS MEDIDAS CORRESPONDIENTES SURGIRÁN DE LA ESCRITURA TRASLATIVA DE DOMINIO.


Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

General Eugenio Garzón 3600, Parque Avellaneda

U$S 265.000
240 m² totales
3 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remaxpremium3

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #907292916

Denunciar