Ubicación

Hector Mutio 200

Junín De Los Andes, Huiliches, Neuquén

Características

  • Superficie total 302 m²
  • Superficie cubierta 300 m²
  • Ambientes 8
  • Dormitorios 5
  • Baños 3
  • Cocheras 2
  • Antigüedad 9 años
  • Jardín

Descripción

Corredor Responsable: JENIFER MARIANGELES GUARDA - Mat. N° 416
Contacto: Pablo Barreiro - MLS ID # 420861040-23

Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.



Una excelente construcción define esta moderna casa realizada con materiales de primera calidad y muy buena distribución de los ambientes.

Un jardín parquizado el cual es mantenido siempre verde por un sistema automatizado de riego por aspersores que funciona en 4 momentos diferentes del día lo convierten en un lugar espectacular para disfrutar.

La casa cuenta bajo nivel con un garage al que se accede pasando el portón automático de la calle y otro, también automático del propio garage, con capacidad para una pick up, un vehículo mediano y hasta alguno más chico, además un sistema de puertas corredizas permiten tener sobre estantes herramientas y diferentes elementos de manera prolija y ordenada. Allí también está la caldera y un termo de rápida recuperación. Desde el garage y por una escalera interna se puede ir hasta la cocina la cual puede quedar separada del comedor por dos puertas de pvc corredizas vidriadas. Un amplio comedor y living integrados además de un baño completo y un quincho cerrado, luminoso con parrilla y comunicado al comedor forman toda la planta baja.

En la planta alta un hall distribuidor da acceso a los 4 dormitorios y al segundo baño, todos los dormitorios tienen placares espaciosos.

Todas las aberturas de la casa son de PVC y doble vidrio, la casa cuenta con un sistema de losa radiante, sistema de cámaras y monitoreo.

Debajo del quincho que también está elevado hay un lugar prolijamente cerrado para guardar herramientas, sillas plegables o demás elementos.

Al fondo del lote encontramos un departamento para huéspedes que cuenta con un baño, dos pequeños dormitorios y un muy amplio salón comedor y cocina, todo con la misma calidad constructiva tanto en material como aberturas

La casa se encuentra en el Lote América, cuenta con servicios de gas, agua y luz, en un barrio tranquilo a solo 150 mts, de la Ruta 40 y a pocos minutos del centro. en cercanías tenemos supermercado, despensas, farmacia, ferretería, etc.

Tiene lindas vistas del Cerro de la Cruz y el Vía Christi

El valor publicado corresponde a la casa y departamento junto con todo el equipamiento y mobiliario.

Se escuchan ofertas como parte de pago







En cumplimiento Ley 20.266 Nacional, Ley 2538 CMyCPN de la Prov. de Neuquén., Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de la Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Hector Mutio 200, Junín De Los Andes, Huiliches

U$S 332.000
302 m² totales
5 dormitorios
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remaxcordillera

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #907247879

Denunciar