-
Casas en Venta
- Superficie total 181 m²
- Superficie cubierta 161 m²
- Ambientes 4
- Dormitorios 3
- Baños 1
- Cocheras 2
- Antigüedad 36 años
Ubicación
Corredor Responsable: Jorge Roca / Laura Palini - CUCICBA 6878 / CSM 2733
Contacto: Erica Mullett - MLS ID # 420721064-101
VENTA CASA 4 AMBIENTES SOBRE LOTE DE 615 m² SAN MIGUEL
- IDEAL PARA VIVIENDA.
- IDEAL INVERSORES.
DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD:
- Living – Comedor.
- Cocina.
- 1 Baño.
- 3 dormitorios.
- Cochera cubierta para 2 autos.
- Cochera semi cubierta.
- Lavadero.
- Parrilla.
- 460 m² de Parque libre.
- Todos los ambientes tienen ventanas al exterior, permitiendo ambientes luminosos y buena circulación de aire.
Servicios:
- Luz, gas natural, agua corriente y cloaca (falta conectar), pozo ciego.
- Superficie total terreno: 615 m² (10m x 61,50m)
- Superficie cubierta: 165 m²
- Superficie descubierta: 460m²
- Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la Escritura Traslativa de Dominio.
Casa desarrollada en una planta, muy funcional, jardín al frente con acceso a living comedor, a la izquierda hall distribuidor que nos dirige a las habitaciones y al baño completo; los dormitorios cuentan con placard y gran ventanal, el tercer dormitorio con vista al fondo; cocina completa con bajo mesada y alacena, desde la cual se accede al contra frente de la propiedad, donde nos encontramos a la derecha con una galería y lavadero; hacia la izquierda cuarto de guardado y escalera que nos lleva a la zona de terraza donde se ubica una habitación a terminar de 7x3 aprox. El garaje cubierto de generosas dimensiones se comunica con la cocina que puede ser utilizado como un ambiente más, ya que además cuenta con otro espacio para vehículos semi cubierto al frente.
Al fondo amplio parque de 400 m² aprox., con árboles y mucho verde, da la posibilidad de proyectar una pileta o bien desarrollar una segunda vivienda.
UBICACIÓN: Muy buena, sobre calle L. N. Alem, a 100 metros de Av. Presidente Perón, muy cerca de Hospital, colegios, estación de servicio, estación Ferrocarril San Martín, y Líneas de colectivos.
No dudes en consultarnos y coordinar una visita.
Un Lugar para mudarte a la vida que querés!!!!!
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
Vende
Nombre
Liferemax
Teléfono
Publicidad
Publicación #907043332