Ubicación

Ruta 25 Haras Del Sol Km 7,5

Haras Del Sol, Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 1700 m²
  • Superficie cubierta 218.84 m²
  • Ambientes 6
  • Dormitorios 4
  • Baños 2
  • Cocheras 2
  • Antigüedad 7 años
  • Expensas 22000 ARS
  • Cocina
  • Seguridad 24 horas
  • Acceso a internet
  • Aire acondicionado
  • Línea telefónica
  • Gas natural
Ver todos los detalles

Descripción

Excelente Oportunidad!!!!

Casa a refaccionar desarrollada en 2 Plantas de estilo moderno con una superficie cubierta de 220 m2 + 90 m2 semicubiertos distribuidos en un hermoso lote de 1700m2 aproximadamente con huerta! Precioso parque al frente con cochera semicubierta para 2 autos y espacio para guardar 2 coches mas!

Un diseño muy bien logrado con 6 amplios ambientes distribuidos en sus dos plantas, pensados para la comodidad de toda la familia!

En planta baja encontramos al ingresar un recibidor de paso hacia un amplio living que se conecta con un comedor climatizado con una hermosa salamandra, amplio y luminoso el cual cuenta con puertas ventana (corredizas con vidrios DVH) con vista a la galería, al parque y al quincho.

Antes de cruzar este ambiente tenemos a disposición un toilette bajo escalera cómodo y bien equipado con ventana al exterior.
Ingresando y hacia la izquierda encontramos la habitación principal en suite, con vestidor y baño compartimentado en 3. Un espacio bien realizado que permite el uso por separado, con ventanas y equipado con una hermosa bañera con hidromasaje. Una suite única en planta baja pensada para que no tengas que subir o bajar escaleras. Cuenta con pre instalación de aire acondicionado y calefaccionada con estufa a gas.

A la derecha del comedor tenemos la puerta de acceso a una hermosísima cocina con un diseño muy bien aprovechado, con muebles de bajo y sobre mesadas en todos los sectores, mesadas de granito, bacha doble con grifería mono comando, gran horno eléctrico embutido, anafe y campana de acero inoxidable, espacio para heladera y freezer, amplio armario despensa, un ambiente cómodo y con ventanal que le aporta gran iluminación y con vista al frente de la propiedad.

Desde la cocina tenemos la posibilidad de salir por otra puerta que nos conecta a un pasillo desde el cual si vamos hacia la derecha llegaremos a la cochera semi cubierta ubicada al frente la cual nos permite descender del vehículo y si venimos con las compras pasar directo sin necesidad de mojarnos ni de atravesar la entrada principal.
En este pasillo también vamos a encontrar una habitación tipo deposito y el lavadero en forma independiente y al final del pasillo hacia el contra frente saliendo a la galería del contrafrente.

El quincho con galería semi cubierto, equipado con parrilla, mesada y pileta ideal para pasar hermosos momentos en familia y con amigos, con ventiladores de techo para mantenernos frescos si es necesario y con vista al jardín. Un jardín con gran cantidad y variedad de arboles que ademas cuenta con una pequeña huerta y rodeado con perímetro de alambrado ideal si tenemos mascotas.

Creías que era todo???? Claro que no!!!!! aun no te contamos sobre la planta alta!!!

Saliendo de la escalera, nos encontraremos de frente a un amplio Playroom, con ventanales al contra frente y con otro sector con ventanas al frente y una puerta ventana al lateral para salir y disfrutar de una hermosa terraza.

Siguiendo el pasillo tenemos 3 habitaciones, 1 con vista al frente y 2 al contra frente, equipadas con aire acondicionado y placares, compartiendo un baño completo el cual también fue diseñado dividiendo los espacios para poder utilizarlos de manera independiente!


Acerca de el Barrio te contamos:

"Haras del Sol es una propuesta de vida que conjuga la tranquilidad, pureza y contacto con la naturaleza, propios de la vida de campo, con las ventajas de la comodidad, tecnología y cercanía a puntos urbanos de conveniencia. Una propuesta pensada en la familia, para que vos y tus hijos puedan disfrutar en un ambiente tranquilo y sano, a la vez que encuentren variadas alternativas de entretenimiento dentro y fuera del Haras. Podrás encontrar en un radio de proximidad al Haras distintas propuestas de modernos Cines y Centros Comerciales, Colegios de primer nivel, Centro de atención medica destacados y una amplia oferta gastronómica.
Ingresando al barrio y en un área de aproximadamente 6 hectáreas. Ubicada en forma previa al conjunto residencial se incluye gran parte de las instalaciones para la práctica deportiva y la actividad hípica.

Picadero
Pista de Salto
4 Canchas de Tenis
Gimnasio
Caballerizas

Corrales y Palenques
Playón Polideportivo
Fútbol
Rugby
Canchas de Paddle

Queres que te contemos mas? mejor contáctanos, organizamos una visita y la recorremos juntos!

#Otra forma es posible
Queremos ayudarte a encontrar la propiedad que estas buscando!

Te esperamos!

Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariano Gabriel Canedo, matrícula CSI 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Ruta 25 Haras Del Sol Km 7,5, Haras Del Sol, Pilar

U$S 199.000
1700 m² totales
4 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

C21canedoc21canedo

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #906969346

Denunciar