Ubicación

Los Coihues 4800

El Bolsón, Río Negro

Características

  • Superficie total 553 m²
  • Superficie cubierta 146 m²
  • Ambientes 5
  • Dormitorios 3
  • Baños 1
  • Cocheras 1
  • Cantidad de pisos 2
  • Antigüedad 6 años

Descripción

Corredor Responsable: MARIA DEL ROSARIO NEME - 155 RCP-14
Contacto: Karina Popow - MLS ID # 420361044-135

CARACTERISTICAS

Hermosa casa de 146 m2 cubiertos, construcción nueva, solida, (con detalles a terminar) implantada en un lote de 553 m2 en un típico barrio residencial cordillerano de casas bajas, y vistas hermosas, entorno natural.
Su ubicación es muy practica y de fácil acceso, próxima a, escuelas, hospital, etc se encuentra a pocas cuadras del centro comercial de la ciudad de El Bolsón.
La zona es muy tranquila, un barrio muy bonito de la localidad conocido como Barrio Los Arrayanes, el cual se destaca por su belleza, buenas vistas y tranquilidad. La propiedad se encuentra en un entorno residencial y turístico lo que vuelve a la propiedad ideal para vivir en la tranquilidad de la naturaleza o bien usufructuar en forma de alquiler temporal o permanente.


El terreno se encuentra cercado en todos sus lados, y parquizado, en su frente encontramos un portón de hierro solido.
Se trata de una casa de construcción sólida, muy funcional y cuenta con todos los servicios (Agua, Luz, Gas Natural). Su diseño es hermoso y cálido, cuenta con un jardín de invierno o hall de entrada, espacio de almacenamiento, despensa, lavadero, 3 dormitorios cómodos, 1 baño completo, y 1 toilette, cocina grande c/ desayunador y amplia, living separado de la cocina comedor por puertas amplias corredizas de madera, espacio de garaje para dos vehículos, espacio de recreación, lavadero, y un espacio en planta alta ideal para utilizar como oficina, estudio o playroom, excelente insolación todo el año, la casa permite futuras modificaciones y/o ampliaciones. Realmente es una oportunidad ideal ya sea para un cambio de vida o bien como inversión!!!

Posibilidad de tomar algún vehículo de interés del propietario en parte de pago.

Escritura Inmediata.
.
SOBRE LA CIUDAD DE EL BOLSON

El Bolsón: para los que buscan la paz…
Cuna setentista del pacifismo criollo, sumado a los pueblos originarios más los inmigrantes chilenos y europeos, El Bolsón es hoy un crisol de influencias y un lugar propicio para el turismo no convencional.
Sitio preferido para quienes buscan paz y tranquilidad al encontrarse con un escenario en donde la naturaleza se exhibe en plenitud, imponente y extraordinariamente bella. Y en donde excursiones, aventura, historia, mitos, cultura y tranquilidad son los ingredientes que garantizan unas gratas vacaciones.
Con una gran diversidad de ambientes geográficos, El Bolsón es una ciudad de aproximadamente 14 mil habitantes, rodeada de antiguos bosques, cimas nevadas y aguas puras que basa su economía principalmente en el turismo, la agricultura y la fruticultura. Situado a unos 120 km al sur de San Carlos de Bariloche, se encuentra el valle de El Bolsón, que centra su actividad en el cultivo orgánico de la tierra, las artesanías, la producción de dulces, la cerveza y el turismo.
El Bolsón, aunque visitado por distintos tipos de turistas, supo encontrar su identidad en un tipo de turismo con conciencia ecológica y respeto por la naturaleza. Así es como durante los veranos el cálido clima es ideal para actividades productivas y recreativas como cabalgatas, trekking, rafting y mountain bike por diversos circuitos como el Camino de los Nogales, la cascada Nahuelpan, el río Azul, el cerrito Amigo y la “Cabeza del Indio” o visitas a los refugios del cerro Lindo, Hielo Azul, cerro Piltriquitrón y Cajón del Azul entre otros.
Además, debido a los cordones montañosos que rodean el pueblo, entre los que se encuentra el imponente cerro Piltriquitrón (que protege la ciudad de los vientos), El Bolsón es considerado un sitio privilegiado para practicar parapente, en vuelos individuales o biplaza. Y también es un punto de partida hacia otros destinos turísticos de la región como los Parques Nacionales Lago Puelo y Los Alerces y el sitio que acuna a la emblemática locomotora de trocha angosta “La Trochita”, en El Maitén.
Uno de los atractivos clásicos de la localidad es la Feria Regional donde artesanos, productores y artistas llegan hasta la plaza central para exponer sus productos y comercializarlos a los miles de turistas que año a año visitan el lugar.
Además, cada fin de enero los lugareños conmemoran el aniversario de El Bolsón, siendo su “broche de cierre” la Fiesta Nacional del Lúpulo, la cual a veces puede modificar su fecha de realización para los meses de febrero o marzo.
-
-En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).-
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Los Coihues 4800, El Bolsón

U$S 150.000
553 m² totales
3 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remax Montaña

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #906869213

Denunciar