-
Casas en Venta
- Superficie total 2500 m²
- Superficie cubierta 175 m²
- Dormitorios 3
- Baños 2
- Cocheras 4
- Cantidad de pisos 1
- Tipo de casa Casa
- Antigüedad 41 años
Ubicación
Luciano Lutri Inmuebles ofrece en esta oportunidad esta muy linda casa, ubicada a una cuadra del Rio Chico de la ciudad de Nono, la misma cuenta con un imponente parque con riego automático y quincho. El lote es de 2500 Mts, la casa como el quincho se encuentra en altura, dando una gran vista a todo el parque.
SE ESCUCHAN OFERTAS DE CONTADO Y FINANCIACION.
Características:
Cochera para 4 autos
Parque con riego automático
Living-Comedor
Cocina completa con bajo mesada
3 dormitorios con placard
2 baños completos con ducha
Lavadero
Quincho y deck en altura
A 1 cuadra del rio
Mas opciones en www.lucianolutri.com
En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en nuestro perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado; la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él: Luciano Lutri CPI 4338.
La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación NO incluye los gastos que represente la operación inmobiliaria como gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.
Lucas Bobio | lucasbobio@lucianolutri.com | 3512328901
Vende
Nombre
Lucianolutri Inmuebles
Teléfono
Publicidad
Publicación #906848164