Ubicación

Campichuelo 3100

Villa Ballester, General San Martín, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 367 m²
  • Superficie cubierta 327 m²
  • Ambientes 5
  • Dormitorios 4
  • Baños 3
  • Cocheras 2
  • Cantidad de pisos 2
  • Antigüedad 61 años
  • Jardín
  • Pileta
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: Jorge Roca / Laura Palini - CUCICBA 6878 / CSM 2733
Contacto: Silvia Anton - MLS ID # 420721014-210

HERMOSA CASA ESTILO INGLÉS EN VENTA VILLA BALLESTER 5 AMBIENTES CON PILETA - PLAYROOM Y PARRILLA

ESPACIO EXTERIOR
* Jardín
* Galería cubierta integrada a la parrilla cuenta con Horno de Barro
* Pileta Redonda 8m diámetro con sistema de filtrado
*Vestuario
*Cuarto de planchado
*Galpón
* Cochera cubierta para 2 autos más espacio descubierto al frente para 2 autos
* Lavadero

PLANTA BAJA
Área social
*Living Comedor Integrado
*Estar con hogar
*Escritorio
*Cocina con comedor diario mas despensa
*Toilette
* Baño completo
* Lavadero

PLANTA ALTA
* 3 Dormitorios con placard (uno con terraza, uno con balcón, otro con ventana)
* Habitación principal con vestidor, baño en suite y hogar.
* Baño completo con doble bacha.
* Hall distribuidor tipo estar

Todos los dormitorios cuentan con aire acondicionado
Sistema de calefacción por radiadores con caldera (PEISA)
Techo Teja
La planta alta se nutre de agua por termotanque, y la planta baja por calefón.
Sistema de electricidad TRIFASICA.

HERMOSA CASA ESTILO INGLÉS, UN ESTILO SOÑADO.

Dentro de Villa Ballester, en el barrio Chilavert, zona caracterizada por su fuerte presencia comercial. Esta casa, con fuerte presencia en la zona, debido a su estilo marcado, se encuentra en una zona muy tranquila y residencial, sin perder cercanía al centro comercial donde encontrarás todo lo que necesitas, ya sea para lo diario, para resolver urgencias de todo tipo y también para disfrutar de la oferta gastronómica que ofrece la zona.

Una vez en la propiedad, su imponente fachada nos invita a entrar y a quedarnos. A su ingreso, encontramos sobre el lado izquierdo el living comedor y a su final el estar íntimo con hogar, lo cual amplia de vasta forma las recepciones de muchos invitados, y sobre la derecha un escritorio con vista al frente ideal en estos tiempos de home office, para poder concentrarnos y a la vez despejar y recrear la vista.
Luego nos recibe una muy cómoda y totalmente compartimentada cocina, en el mismo espacio disfrutamos de su cálido comedor diario con ventanas que dan al jardín, no solo provee luminosidad natural todo el dia, sino que además permite no perder de vista a los seres queridos en sus espacios de juego y recreación. Cabe destacar que la misma cuenta con una despensa, super práctica.
Luego, la distribución de la casa, nos lleva al acceso a la cochera cubierta para dos autos, siguiendo el camino, llegamos al lavadero y al cuarto de planchado con salida al exterior.
Ya una vez afuera, sobre el margen derecho se encuentra la galería cubierta, muy cómoda por sus dimensiones, y al final el sector de parrilla, horno de barro nos esperan ansiosos de compartir con amigos y familia horas y horas de encuentros, festejos y agasajos.
El parque se destaca por su arboleda y hermosos arbustos y plantas que lo embellecen. La pileta redonda, será protagonista de inagotables juegos gracias a su óptima profundidad 1.50 m. Y armar torbellinos de grupo será el desafío diario.
La hermosa arboleda provee de sombra y frescura natural para el descanso en la tarde y para los amantes del sol solo tienen que elegir en que lugar se reposarán.
Finalmente desde un hall que comunica el living comedor con la cocina una escalera nos lleva a la planta alta, el área privada. Aquí encontramos un amplio hall de distribución que funciona a la vez como play o estar, gracias a sus generosas dimensiones. Desde aquí se accede a todos los cuartos y al baño.
El cuarto principal se dispone en suite, con vestidor y hogar. Los otros tres cuartos, encontrarán su contacto con el exterior de formas diferentes, uno de ellos accede a la terraza, otro al balcón y otro se conecta desde una ventana.
Si soñaste vivir en un hogar espacioso, donde la reunión de amigos es el presente continuo, donde puedas ver crecer y acompañar a tus hijos y sus banditas, donde los espacios amplios ganan en comodidad a todos sus ambientes , permitiendo el disfrute en todas sus formas y también obtener la privacidad que necesitás; ésta es tú casa.

¿Ya querés conocer tu próximo hogar? Te está esperando.
Llamame y empezá a mudarte.

ALCANZÁ LO QUE SOÑAS
MUDATE A LA VIDA QUE QUERÉSComprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Campichuelo 3100, Villa Ballester, General San Martín

U$S 320.000
367 m² totales
4 dormitorios
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Liferemax

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #906761843

Denunciar