-
Casas en Venta
- Superficie total 250 m²
- Superficie cubierta 185 m²
- Ambientes 5
- Dormitorios 3
- Baños 3
- Cocheras 1
- Cantidad de pisos 2
- Tipo de casa Casa
- Antigüedad 1 años
Ubicación
Corredor Responsable: Luis Varela - CSI 5527 / CUCICBA 3872
Contacto: Leandro Díaz - MLS ID # 361118-213
EXCELENTE CASA, OPORTUNIDAD!!!
Casa nueva, construida en dos plantas, excelente materiales de construcción, la planta alta resta terminar , donde se encuentra un amplio dormitorio, con vestidor, baño en suite y un cuarto de guardado, cuenta con calefacción central, tiene galería, patio al frente y patio trasero.
5 ambientes, 3 dormitorios, 3 baños, 2 pisos, total 442 m2, cubierta 186 m2, libre 256 m2
PB: estar comedor, cocina, toilette, lavadero, dos dormitorios uno con vestidor, baño, galería con parrilla y patio.
PA: dormitorio con vestidor y baño en suite y terraza de 23mts2 a terminar la planta alta
En el Barrio Ayres de los Arroyos en Lujan , barrio tranquilo residencial de viviendas con vecinos permanente, cerca del acceso oeste a 1 km .
“En cumplimiento de la Ley 2340 CUCICBA, Ley 10.973 de la Prov. Bs.As., Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.”
Corredor matriculado LUIS MARÍA VARELA CUCICBA 3872 / CSI 5527Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
Vende
Nombre
Libertyremax
Teléfono
Publicidad
Publicación #906657367