Ubicación

Rodríguez Peña 2928

Centro, Mar Del Plata, Bs.as. Costa Atlántica

Características

  • Superficie total 330 m²
  • Superficie cubierta 370 m²
  • Dormitorios 4
  • Baños 4
  • Cocheras 1

Descripción

Excelente estado original. Escalera principal diseño de la arquitectura de Le Corbusier. Cerámica italiana original. Griferías de bronce originales en baños. Vitraux únicos. Mosaicos originales vitrificados para libre mantenimiento y brillo permanente. Patio libre de 130 mts. Piscina con filtro y funda. Frutales y todo tipo de plantas. Galería techada. Reja en el frente con portón corredizo automático. Portón levadizo del garage motorizado. Sótano. Garage para auto grande con venecitas originales en excelente estado. Trotadora para auto pequeño. Excelente ubicación. Única. Barrio Chauvín. El chalet se recicló en un 80 porciento respetando la historia. En planta baja cuenta con recepción, living, comedor, Placard de recepción para visitas, baño toalete, comedor diario, cocina con lavadero separado a continuación. En el jardín: galería, parrilla, muebles guarda cosas de jardinería y varios. Piscina nueva de 2*4*1,5 mts de profundidad con bomba nueva filtrante de 20.000 LTS hr. Calefacción por radiadores de hierro recorridos a nuevo y pintados con epoxi, caldera Ariston de doble servicio en garantía aún. Termotanque Eskabe Aqua Piu de alta recuperación A4 nuevo (de repuesto) conectado en línea. Bomba de presión de agua para toda la casa En planta alta 3 cuartos grandes con parquets original en Roble de Eslovenia plastificado. El principal en suite con vestidor muy cómodo y balcón grande. Un baño para los otros dos cuartos. Una cuarta habitación de servicio con cuchetas integradas, diseñadas a medidas con su baño con ducha. Una chalet para mudarse ya y disfrutarlo. Único por la historia, por el estado original y por la ubicación privilegiada sobre calle Rodríguez Peña casi Hipólito Yrigoyen. Acepto permutas hasta 50 % del valor de mi interés. Posibilidades de usos comerciales como consultorios, centros de estética, inmobiliarias, obras sociales, aseguradoras y hasta como emprendimiento gastronómico como.restaurante, cafés ó cervecerías ya que se encuentra en un punto estratégico único, cerca del centro, de la costa y del paseo Güemes. Es como vivir en una casa de fín de semana pero a un paso del centro!. Dueño directo sin comisiones. OPORTUNIDAD ÚNICA!! Contactar SOLAMENTE por WhatsApp.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Rodríguez Peña 2928, Centro, Mar Del Plata

U$S 290.000
330 m² totales
4 dormitorios
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Ricardo

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #906586110

Denunciar