-
Casas en Venta
- Superficie total 600 m²
- Superficie cubierta 180 m²
- Ambientes 4
- Dormitorios 3
- Baños 3
- Cocheras 2
- Cantidad de pisos 1
- Antigüedad 0 años
- Expensas 0 ARS
Publicación finalizada
Ubicación
Hermosa casa de una planta tres dormitorios uno en suite todos con vestidores tres baños, amplio living comedor muy luminoso todos con aires
frío calor y cortinas roller doble hermosa cocina completa quincho cerrado con doble vidrio de seguridad, pileta con playa húmeda cochera cubierta para dos autos se ofrece financiación
Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas.
La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Martillera responsable: Paula Lorena Mendez CMCPSI 6263.
La publicación de la presente es a solo titulo informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el COTI correspondiente ante AFIP. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Martillera responsable: Paula Lorena Mendez CMCPSI 6263. 7579 CPI
Publicación finalizada
Vende
Nombre
Paulamendez Neg Inmob
Publicidad
Publicación #906379373