-
Casas en Venta
- Superficie total 230 m²
- Superficie cubierta 230 m²
- Ambientes 6
- Dormitorios 4
- Baños 3
- Cocheras 1
- Tipo de casa Casa
- Antigüedad 19 años
- Expensas 0 ARS
Ubicación
Corredor Responsable: Matias Castelli - CUCICBA 3678 / CMCPSI 6099
Contacto: Maria Senillosa - MLS ID # 420091167-172
Casa en Venta en Santa Barbara
Planta Baja: Hall de recepción, con toilette, Living con chimenea, Comedor, Lugar de estar o dormitorio. Cocina con comedor diario integrado. Lavadero con salida a la cochera. Dependencia de servicio
Planta Alta: Dormitorio en suite, con escritorio y vestidor. Dos dormitorios con un baño compartido. Lugar de estar. Altillo
Exterior: Gran terreno parquizado con pileta, Amplia Galeria con parrilla
Cochera techada.
Muy lindas aberturas algunas de demolicion y otros cerramientos modena DVH. Casa muy luminosa por sus grandes ventanales y puertas de vidrio repartido.
Calefaccion por losa radiante.
Orientacion Noroeste. Ubicada en Anexo II sobre cul de sac.
El barrio cuenta con lagunas propias, en las que se pueden realizar actividades nauticas. En la entrada principal hay un pequeño centro comercial con gran variedad de locales comerciales, como asi tambien oficinas y consultorios medicos. Saliendo del barrio se encuentra el Club Santa Barbara donde hay todo tipo de actividades deportivas. Tambien cuenta con un colegio.
CORREDOR RESPONSABLE:
MATIAS CASTELLI CUCICBA 3678 / CMCPSI 6099
Blvd. Del Mirador 430, local 3, Bahia Grande
Nordelta, 1670
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
Vende
Nombre
Remaxtotaliv
Teléfono
Publicidad
Publicación #906158219