Ubicación

Av. Costanera Y Calle 101 1

San Clemente, Bs.as. Costa Atlántica

Características

  • Superficie total 1500 m²
  • Superficie cubierta 107 m²
  • Ambientes 4
  • Dormitorios 2
  • Baños 2
  • Cocheras 1

Descripción

Única casa realmente frente al mar. Posee planos, está escriturada a nombre del vendedor y tiene todos los impuestos al día. Está rodeada de amplios terrenos limitados por médanos fijos naturales y es muy poco probable que nunca vaya a tener vecinos porque hace ya varios años que en el Partido se ha prohibido edificar nuevas construcciones justamente para preservar los médanos y la reserva de agua dulce que existe debajo de ellos. Importante: La restricción a nuevas construcciones entre Calle 1 y el mar rige en TODO el partido de La Costa. Los únicos lotes sobre la playa que pueden tener servicio eléctrico son aquellos que estan escriturados, con planos aprobados y en esquina. Tenemos todo eso, mas agua de pozo (potable/mineral). No es cosa menor: el shampoo hace espuma (no es agua "dura"). Muy pocas casas tienen esta condición.

No encontrarás otro lugar así en estas playas, a tan sólo 350 km. de Capital. Si te gusta el mar, este es tu lugar. Está preparada para vivienda permanente, o de temporada o sólo para fines de semana. Ideal para disfrutar el mar en toda época del año, rodeado de naturaleza y lejos de las luces urbanas y los ruidos humanos. Noches estrelladas, imponentes sudestadas, increíbles tormentas y los amaneceres con el sol emergiendo del mar. O las fantásticas noches de luna llena. Lejos del ruido pero con fácil acceso. Lea bien la descripción.

Exclusiva casa frente al mar, a 50 metros de la playa, en esquina de la intersección imaginaria de calles que no existen. Salís de la casa, caminas 50 metros sin cruzar alambrados, ni calles, ni veredas, ni otras propiedades, bajas un par de metros y ya estas en la playa, en tu playa. Te metes al mar, o clavás la caña y controlás el pique desde el living de la casa. Desayunás, almorzás, tomás mate y cenás frente al mar. Ni heladerita, ni carrito, ni mesita... Si te gustan los deportes acuáticos controlás las condiciones del mar desde el living, y si querés bajás el kayak llevándolo sobre los hombros o arrastrándolo por la arena. Inflás el kite, o bajás tu gomón o tu moto de agua.

Todo eso sumado a la seguridad para el nado que brinda estar en "zona de guardavidas" durante la temporada y la tranquilidad para los niños de que por esa playa no circulan cuatris ni camionetas.

En cuarentena y DISPO no necesitas permiso ni turno para ir al mar. Sólo bajás a la playa para meterte al agua, porque sol... tomás en tu "parque".

La propiedad esta a 50 m. de la Calle 1, pero tiene como límite natural dos cordones de médanos fijos que brindan reparo de los vientos. No se ve a los vecinos próximos ni se escucha ningún ruido "humano". Sólo se escucha el mar. El terreno esta elevado 2,5 metros s.n.m. y desde la casa no se vé la gente en la playa. Pero no es un páramo. Hay vecinos permanentes, junta vecinal y un destacamento de Policía de Caballería que recorre la zona. Tiene un emblemático restaurante de la zona a 60 metros y dos proveedurías a 100 m.

La construcción es muy sólida, con estructura de hormigón y paredes de ladrillos, sencilla y muy confortable, cálida en invierno y fresca y muy ventilada en verano ya que cuenta con un sistema natural de ventilación cruzada. No tiene humedad. Posee pisos térmicos, salamandra a leña y sistema redundante de calefacción con calefactor y cañerías de gas distribuidos por toda la casa. Alarma monitoreada y Seguro vigente.

El living comedor es grande y tiene enormes ventanales DVH (doble vidrio hermético) que brindan una regia vista al mar. En un extremo está la cocina integrada. La casa tiene dos dormitorios y baño compartimentado c/toillete.

Tiene un amplio garaje c/bañito independiente y cocina, que se utiliza tanto como garaje, garage y habitación de servicio, o bien como monoambiente grande para renta, siendo ideal para que vacacionen hijos adolescentes con sus amigos con cierta independencia. También es apropiado para alguna actividad comercial de temporada, como guardería de kayaks, venta de art. de pesca, etc. (por cierto toda la propiedad puede fácilmente reconvertirse en un bar de playa, restaurant

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Av. Costanera Y Calle 101 1, San Clemente

U$S 2.100
1500 m² totales
2 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Fernanda

Horario de contacto

9 a 19

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #906153835

Denunciar