-
Casas en Alquiler Temporario
- Superficie total 2000 m²
- Superficie cubierta 200 m²
- Huéspedes 10
- Ambientes 6
- Dormitorios 4
- Camas 7
- Baños 2
- Cocheras 3
- Cantidad de pisos 2
- Estadía mínima (noches) 5
- Horario check in 13:00
- Horario check out 12:00
Ubicación
Casa Jardin (Alquilada todo Enero y carnaval) es una propiedad con un gran jardin ubicada en la reserva forestal "El Grosellar" al norte de Mar del Plata. Una zona muy tranquila vivir alejados de los ruidos de la ciudad pero a su vez cercana a zonas comerciales como AV. constitución y accesos muy veloces hacia las zonas céntricas de la ciudad (10/15 min.). A 15 cuadras del mar.
Tiene una superficie cubierta de 200m2 con 4 dormitorios y 2 baños. Comedor y sala de estar con 2 futones /cama. tv con Direc tv y WIFI.Posee parrilla exterior terraza y una pergola. Ideal para familias que quieran pasa dias de verdadero descanso.
En Avenida constitución (5min. en auto) se encuentran numerosos restaurantes bares y las cervecerías más conocidas de la ciudad. Tambien podran encontrar locales de ropa cafes Supermercados, etc.
Los esperamos!!
Se cobraran $1500.- Adicionales de limpieza y un deposito que se devolverá al final de la estadía.
Alquila
Nombre
Sebastian
Teléfono
Publicidad
Publicación #905329739