Ubicación

Casa En Venta En Pinamar

Pinamar, Bs.as. Costa Atlántica

Características

  • Superficie total 3412 m²
  • Superficie cubierta 574 m²
  • Ambientes 6
  • Dormitorios 5
  • Baños 5
  • Cocheras 2
  • Cantidad de pisos 1
  • Antigüedad 4 años
  • Expensas 20000 ARS
  • Toilette

Descripción

Barrio cerrado la herradura Pinamar
boulevard la herradura 308, Pinamar.

El lote, se encuentra ubicado sobre el boulevard principal de la etapa 1, en el centro de la cancha de polo n1, dando su fondo al sector del tablero y tiene inmejorable ubicación solar, con puesta de sol sobre la cancha.
El barrio, consolidado, y sin lotes vacantes, está dividido en dos etapas, siendo la etapa 1 la más exclusiva y de menor tamaño. Posee club house, con juegos para niños, piscina con vestuarios y gimnasio exterior para adultos, dos canchas de tenis de cemento, cancha de fútbol de césped natural, jaula de golf, varios lagos y bosques internos.
La infraestructura hípica consiste en dos canchas de polo, la n1 de tamaño profesional, donde se juegan los torneos y la n2, algo más corta, que se utiliza para prácticas y taqueo. Entre ambas canchas se ubica el bar de polo.
Posee una pista para la práctica de equitación y salto, boxes cerrados, corrales y casillas para alojamiento de petiseros, con toda la infraestructura necesaria.
Cuenta con todos los servicios, agua potable de red, gas natural de red, telefonía fija e internet (fibra óptica).
Cuenta con un esquema de seguridad física y electrónica de última generación (el más completo de la costa), con puntos fijos de guardia y rondines permanentes con móviles de seguridad propios.
Posee dos accesos controlados, el principal sobre camino de los pioneros y otro con acceso directo desde ruta 11 a 1.5km de la rotonda de acceso al centro de Pinamar.

Antiguedad

la casa, cuyo proyecto y dirección de obra estuvo a cargo del estudio flp del arq. Fernando López Pons (que ha construido varias de las mejores casas en el barrio y con calidad sobresaliente) se terminó de construir en 2012 y está desarrollada en una sola planta con posibilidad de ampliación en planta alta.
Posee amplios jardines parquizados al frente y al fondo con vistas al polo y un bosque de pinos propios. La extensión del lote y su ubicación permitieron retirar la construcción hacia
el fondo (muy extenso con el añadido de la zona común hasta la cancha de polo), lo que brinda mucha intimidad y amplias extensiones verdes en el frente.

Superficies

total construido...................574 m2
cubierta...........................379 m2
semi cubierta...................195 m2
lote...........................................3,412m2

Detalles constructivos generales

- Ttodos los ambientes y locales sin excepción tienen iluminación y ventilación natural al exterior.

- Aberturas de aluminio anodizado con vidrio doble hermético con mosquiteros con tejido de aluminio en todas las aberturas. - Cortinas roller riel americano en las zonas comunes. - persianas en todos los dormitorios con cortinas corredizas.

- Calefacción por piso radiante. Dos calderas generales peisa y numerosos circuitos independientes para todos los ambientes con dos tableros de válvulas y dos termostatos electrónicos independientes.

- Agua caliente por dos termotanques de alta recuperación, ubicados en sendas salas de máquinas.

- Grifería fv con cierre cerámico o monocomando en todos los baños, cocina y lavadero.

- Tanque de agua de 2,000 litros de capacidad de almacenaje con bomba presurizadora grundfos de alto rendimiento.

- Aire acondicionado frío-calor por sistema split marca bgh línea gems en todos los ambientes instalados desde la construcción, sin máquinas exteriores a la vista.

- Dos tableros electricos con numerosos circuitos, cada uno con sus llaves térmicas y disyuntor diferencial. Circuitos independientes con bocas en todos los ambientes de telefonía fija y televisión.

- Construcción sobre platea corrida (sistema de cajón de arena) y vigas de soporte.

- Techos de losa, con membranas geotextiles con mantenimiento anual desde su construcción. Caída natural de agua mediante gárgolas.

- Altura 3.50m en techos de zonas comunes con aberturas de altura especial construidas a medida y con terminación en el mismo color de las paredes.

- Pisos en porcelanato en todos los ambientes. Zocalos de madera en color paredes.

- Paredes exteriores e interiores con terminación en revestimiento tarquini. Cielorasos revestidos en yeso. Revestimiento exterior en piedra en diferentes sectores.

- Alarma con sensores inalámbricos, tablero digital de accionamiento y control remoto, con monitoreo telefónico.

Distribución de ambientes

Hall exterior de acceso cubierto.
Puerta de acceso principal en tablones de madera dura estilo country altura especial, con vidriado lateral al hall de recepción interior, con gran ventanal con vista al parque, a través de la gran galería corrida.
Hacia la izquierda, living con hogar ñuke, sistema de circulación cerrada con cristal al frente, instalado sobre mesada de hormigón con terminación en cemento alisado y gran construcción de hormigón forrada en piedra, con vista al parque. Gran sofá con funda de chinz blanco, dos sillones de diseño en madera y cuero, gran mesa ratona de lapacho y lámpara de pie tipo trípode color oxido.
Sector de bar y música sobre el frente, con barra en l y mueble para audio. Pasillo conector con toilette de recepción vanitory country en madera patinada en blanc y sanitarios ferrum línea marina, ubicado en nodo de acceso, con vista al jardín del frente, que conecta al sector de dormitorios y además incluye un guardarropa de recepción.
Pasando dicho nodo, se accede al amplio pasillo distribuidor con iluminación cenital natural mediante dos lucarnas de doble burbuja (transparente y opalina para evitar condensación). En el pasillo se ubica un gran placard para ropa de cama y toallas. A la izquierda se accede a dos amplios dormitorios en suite, con baño (mesadas de marmol travertino, bañera, muebles bajo mesada en wengue) y amplio placard, con ventanales al frente, que poseen cama con carro inferior y escritorio con alzada. A la derecha se accede a la suite de visitas, con baño y vestidor, con dos sommiers individuales y mesa de luz doble.
Por el fondo del pasillo se accede a hall distribuidor, con salida al exterior y vista al parque lateral. A la izquierda se ubica el escritorio, con vista al jardín del frente. Por la derecha se accede a la master suite, con vestidor y baño compartimentado, con mesada de granito sintético con dos bachas y mueble bajo mesada en wengue y sector de hidromasaje, duchador compartimentado y sanitarios. Amplio dormitorio con vistas a jardines, sommier king con respaldo entelado, mesas de luz en madera patinada en blanco y mueble para tv led y accesorios en mismo material.

A la derecha, comedor y sala de estar, conectada a la cocina mediante barra integrada, con vista al parque, a través de la gran galería corrida, con hogar exterior con base de hormigón y revestimiento en piedra.
Gran cocina con profusas mesadas y ventanales al frente y fondo, mesadas de granito negro y muebles bajo mesadas y sobre mesadas color blanco satinado. Heladera principal, lava vajilla en acero inox., horno domec de alta prestación a gas en acero inox., horno a microondas.
Continuando, acceso al quincho cerrado, con gran parrilla, barra con pileta, base de granito negro y alzada en lapacho., con bancos altos de lapacho. Gran mesa de lapacho y bancos del mismo material para hasta 16 personas. Heladera secundaria. Extractor de humos. Grandes ventanales al frente y al fondo, que lo conectan al sector de galería del quincho con gran mesa de lapacho y bancos del mismo material.
Baño completo con mesada de marmol travertino y duchador con doble acceso, por el quincho y el cuarto dormitorio opcional servicio.
A continuación, cuarto dormitorio, opción servicio, con acceso directo desde el exterior o desde el baño del quincho. Con gran placard y cama con cama carrito inferior.
Al frente del quincho, gran espacio cubierto para guardar dos autos y otros vehículos, con acceso techado al garaje y a la zona de lavadero y tender.
Amplio garage para dos camionetas y otros vehículos, con una de las salas de máquinas, mesa de trabajo y profusos placards.
Amplio lavadero con mesada corrida de granito gris mara, pileta de acero inox. Y lavarropas de 8kg de capacidad.
Amplio sector interno para tendido de ropa sin vista desde el exterior.

Galerías al fondo

La casa posee dos galerías, una que abarca los sectores de comedor/estar, hall de acceso y living, posee en un extremo un hogar para ser usado como chill out en invierno. Esta galeria tiene armado un living de madera de teca, que consta de un sillon doble, dos individuales y una mesa ratona, a continuación dos reposeras de teca y quedando espacio para el armado de la mesa de ping pong.
La otra galería, corresponde al quincho y por ella se accede a un guarda cosas con puerta y cerradura y a la escalera de acceso a la terraza descubierta. Posee una mesa de lapacho con seis bancos y una capacidad de hasta 16 personas.
Ambas galerías se conectan por un deck de madera ecológica (no pvc) que a continuación, hacia el parque posee un hidromasaje marca jacuzzi para cuatro personas, con numerosos jets y regulaciones, iluminación subacqua y calefaccion.
Las galerías poseen amplias columnas y entre ellas existen unos parapetos, todo forrado en piedra que le da marco a la visual de los jardines, bosque y la cancha de polo.

La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd t iii f 673 n 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.

En cumplimiento de la ley 10.973 de la provincia de buenos aires, ley nacional 25.028, ley nacional 20.266, ley 22.802 de lealtad comercial, ley 24.240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusivamente por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas.

Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario.-las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura.

Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado GUSTAVO NOGUEIRA.

La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula CUCICBA 7492 / CMCPD T III F 673 N 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas EXCLUSIVAMENTE por él.

En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario.

Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión EXCLUSIVAMENTE por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.-

Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario.-Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura.

Las reservas se toman EXCLUSIVAMENTE en la inmobiliaria con el matriculado Gustavo Nogueira.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Casa En Venta En Pinamar, Pinamar

U$S 1.200.000
3412 m² totales
5 dormitorios
5 baños
Contactar

Vende

Nombre

Gustavo Nogueira Real Estate

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #905217571

Denunciar