Ubicación

Ruta Provincial 1 Al 100

San Luis

Características

  • Superficie total 197 m²
  • Superficie cubierta 197 m²
  • Ambientes 6
  • Dormitorios 5
  • Antigüedad 15 años
  • Expensas 0 ARS

Descripción

Venta de Casa, Los Molles San Luis

COMPLEJO DE 3 CASAS

2 DE 2 AMBIENTES CUENTAN CON 1 DORMITORIO, BAÑO, TOILETTE, COCINA, LIVING, PARRILLA,PARQUE, CHILL-OUT, SALIDA AL CANAL DE AGUA

1 DE 3 AMBIENTES CUENTAN CON 2 DORMITORIO, BAÑO, TOILETTE, COCINA, LIVING, PARRILLA,PARQUE, CHILL-OUT, PISCINA, SALIDA AL CANAL DE AGUA

TOTAL CONSTRUIDO 197 MT2

La construcción de estilo mediterráneo se encuentra en el Barrio Estación Villa Elena ubicado sobre ruta Provincial n1 km14, un lugar ideal para el descanso y la vida natural. Con una superficie de 4009 mts, a pocos metros del arroyo la calera, está rodeado de arboleda autóctona como espinillos, molles, chañares, algarrobo blanco, jarilla, quebrachos, plantas aromáticas y frutales, gran variedad de hermosos pájaros carpinteros negros, naranjeritos, reina mora, zorzales y águilas, además de otras especies como el zorro, la mara, la vizcacha y venados.

Ubicado frente al Corredor Bio Comechingones a 820 metros sobre el nivel del mar, se puede observar los imponentes siete saltos de agua, siete cascadas, que caen en forma de rosario que da origen al arroyo Los Molles,

El lugar se encuentra en un punto estratégico ideal para el descanso y el desplazamiento hacia los diferentes circuitos turísticos. El faldeo de las Sierras de los Comechingones, límite natural al este con la provincia de Córdoba, Mirador del sol, Filo serrano, Bajo de veliz, Mina de los cóndores, Pueblo escondido, los Vallecitos, balnearios municipales y parques recreativos.

En las diferentes localidades serranas que enmarcan el extenso recorrido de las sierras se pueden realizar otras actividades como turismo aventura, parapente, rappel, mountain bike, turismo religioso, rural, ecoturismo, deportes.

Los Molles es una pequeña localidad serrana ubicada en el extremo noreste de la provincia de San Luis, en el departamento de Junín, al pie de la Sierra de los Comechingones, sobre Ruta Provincial No 1, a 190 km de San Luis capital y a 170 km de Rio Cuarto. Sólo 10 km nos separan de la Villa de Merlo, 3er Microclima del Mundo, por la Ruta Provincial No 1 limitando hacia el norte con la localidad de Carpintería y al sur con la localidad de Cortaderas, en esta localidad a 5,3km por la Ruta Provincial No 1, se encuentra el acceso al Dique Piscu Yaco atractivo de gran escenario natural, con destino turístico y recreativo y la práctica de deportes náuticos sin motor.

Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24.240

En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

XINTEL(LRA-LRA-90)

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Ruta Provincial 1 Al 100,

U$S 359.000
197 m² totales
5 dormitorios
Contactar

Vende

Nombre

Propiedadeslacerra

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #905206570

Denunciar