Ubicación

Polonia 1100

José C. Paz, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 435 m²
  • Superficie cubierta 95 m²
  • Ambientes 3
  • Dormitorios 2
  • Baños 1
  • Cocheras 3
  • Tipo de casa Casa
  • Antigüedad 37 años
  • Jardín
  • Lavadero
  • Parrilla
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: Jorge Roca / Laura Palini - CUCICBA 6878 / CSM 2733
Contacto: Alejandra Graino - MLS ID # 420721073-75

CASA EN VENTA, 3 AMBIENTES, JOSE C. PAZ

- LIVING

- COCINA-COMEDOR

- 2 HABITACIONES

- BAÑO COMPLETO

- CUARTO GUARDAUTILES CON TOILETTE

- QUINCHO CON PARRILLA (COCHERA SEMICUBIERTA)

- LOTE DE 435 M2

CASA EN VENTA, 3 AMBIENTES, JOSE C. PAZ

EMPLAZADA SOBRE LOTE DE 435 M2, ENCONTRAMOS ESTA PROPIEDAD A LA QUE INGRESAMOS POR LA ENTRADA PRINCIPAL HACIA EL LIVING. ESTE AMBIENTE CUENTA CON VENTANAL AL FRENTE QUE LE OTORGA UNA EXCELENTE LUMINOSIDAD. POSEE ACONDICIONADOR DE AIRE Y CALEFACTOR DE TIRO BALANCEADO. CONECTA HACIA LA PARTE POSTERIOR CON UN PEQUEÑO HALL DISTRIBUIDOR ENTRE LAS DOS HABITACIONES, EL BAÑO Y LA COCINA-COMEDOR DIARIO.

LAS HABITACIONES SON DE SIMILARES PROPORCIONES, Y SUS VENTANAS SE ORIENTAN, UNA HACIA EL FRENTE Y LA OTRA HACIA EL CONTRA FRENTE . LA PRIMERA POSEE PISOS DE GRANITO Y LA SEGUNDA, PISOS DE PARQUÉ. AMBAS CUENTAN CON VENTILADOR DE TECHO

EL BAÑO CUENTA CON ARTEFACTOS Y BAÑERA EN EXCELENTE ESTADO DE PRESERVACION Y SE HA REMODELADO RECIENTEMENTE. SUS PAREDES SE ENCUENTRAN REVESTIDAS EN CERAMICOS DE PRIMERA CALIDAD.

SITUADO EN EL EXTREMO POSTERIOR DE LA CONSTRUCCION PRINCIPAL ENCONTRAMOS EL AMBIENTE COMPUESTO POR LA COCINA Y EL COMEDOR DIARIO. DE MUY GENEROSAS DIMENSIONES Y MUY LUMINOSO, GRACIAS A SU PUERTA BALCON (QUE CUENTA CON REJAS DE SEGURIDAD) A TRAVES DE LA CUAL PUEDE ACCEDERSE AL PARQUE. POSEE ADEMAS UNA PUERTA DE ACCESO QUE OBRA DE ACCESO SECUNDARIO DESDE EL JARDIN POSTERIOR Y EL CORREDOR LATERAL A LA VIVIENDA.

LA COCINA CUENTA CON MESADA DE GRANITO, ALACENAS AMPLIAS SOBRE Y BAJOMESADA, BACHA DOBLE DE ACERO INOXIDABLE Y GRIFERIA DE PRIMERA CALIDAD EN BUEN ESTADO DE PRESERVACION. EL COMEDOR DIARIO POSEE DIMENSIONES SUFICIENTES PARA EMPLAZAR UNA MESA CON 6 A 8 SILLAS. ESTE AMBIENTE CUENTA CON CALEFACTOR TIRO BALANCEADO Y VENTILADOR DE TECHO.

EN EL EXTERIOR, NOS ENCONTRAMOS, SOBRE EL LATERAL IZQUIEDO DEL LOTE, CON EL QUINCHO SEMICUBIERTO QUE SE UTILIZA ADEMAS COMO COCHERA CON CAPACIDAD PARA ALBERGAR 3 VEHICULOS, DADO QUE PUEDE ACCEDERSE ATRAVESANDO EL CORREDOR LATERAL DESDE LA CALLE.

EN EL LATERAL OPUESTO AL QUINCHO Y A CONTINUACION DE LA COCINA SE EMPLAZA EL CUARTO GUARDAUTILES QUE ADEMAS POSEE TODO LO NECESARIO PARA LA INSTALACION Y DRENAJE DE LAVARROPAS. ESTE AMBIENTE TIENE ADOSADO UN PEQUEÑO TOILETTE EN BUEN ESTADO DE MANTENIMIENTO.

UN CAPITULO APARTE EN ESTA DESCRIPCION MERECE EL JARDIN POSTERIOR; UN ESPACIO VERDE DE EXCELENTES DIMENSIONES, ORNAMENTADO CON ARBOLES FRUTALES EN DONDE, SIN PERJUDICAR SU ESTETICA, PUEDE DISPONERSE UNA PISCINA.

LAS CARACTERISTICAS A DESTACAR DE ESTA PROPIEDAD SON LAS DIMENSIONES DE SU TERRENO, LA DISTRIBUCION DE SUS AMBIENTES Y LA POSIBILIDAD DE DISFRUTAR SUS ESPACIOS AL AIRE LIBRE, LO QUE, SUMADO A SU EXCELENTE RELACION PRECIO/PRODUCTO, LA CONVIERTEN EN UNA OPCIÓN MUY INTERESANTE.

NO DUDES EN CONRACTARNOS, MUDATE A LA VIDA QUE QUERES.



Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Polonia 1100, José C. Paz

U$S 60.000
435 m² totales
2 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Liferemax

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #905170535

Denunciar