Ubicación

La Pista 301 Uf 5

Ingeniero Maschwitz, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 110 m²
  • Superficie cubierta 67 m²
  • Ambientes 3
  • Dormitorios 2
  • Baños 1
  • Cocheras 1
  • Antigüedad 1 años
  • Expensas 2500 ARS
  • Cocina
  • Acceso a internet
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
Ver todos los detalles

Descripción

Barrio Cerrado "La Barra"

Ubicación:
Condominio ubicado en la calle La Pista 301, entre General Paz e Islandia, frente a "Fincas de Maschwitz" . Se accede por la nueva ruta con dirección a puertos del lago. Los duplex se encuentran a 5 minutos de la Panamericana, y a 35 minutos de Caba. Fácil acceso y salida del barrio. Zona en constante expansión.



Barrio:
El barrio contara con 68 unidades bien distribuidas, con entradas individuales para limitar la circulación de vehículos dentro del predio. Cada entrada será de fácil de acceso a las cocheras propias de las unidades. La etapa 1 esta conformada por 8 duplex ya terminados y con familias viviendo en el complejo, y con una pileta compartida únicamente para las 8 unidades. El proyecto continuara con su expansión en Enero para desarrollar la etapa de departamentos de 2 y 3 ambientes con cochera quienes también contaran con una pileta para compartir entre ellos ( En el vídeo de la publicación podrán ver detallado el proyecto )
Expensas de las unidades $2.500. (Incluye el servicio de Prosegur)



Duplex:
La unidad se encuentra desarrollada en 2 plantas.



Planta Baja:

Cuenta con un ingreso vidriado con un paño fijo en la parte de abajo y doble hoja arriba, para poder aprovechar la circulación de aire en la unidad. Ingresando encontramos el living comedor con pisos de porcelanato, un toilette con espacio de guardado. También la escalera para acceder a la planta alta cuenta en su espacio libre con muebles y una cobertura sobre el termo tanque para que no sea visible. La cocina del tipo integrada con muebles bajo mesada y alacenas, junto al paño de vidrio para acceder al jardín con parrilla.

Medidas del jardín: 18m2

Toda la planta baja es muy luminosa, la orientación de las unidades es realmente excelente.



Planta Alta:

2 Dormitorios con placard de piso a techo, dormitorio principal cuenta con balcón, el piso de la planta alta es porcelanato.
Baño completo.
Toda la unidad cuenta con pisos de porcelanato, equipamiento de primera calidad, preparado para la instalación de aire acondicionado y espacio guarda coches con fácil acceso a la unidad.

Los duplex son ideales para familias con hijos que busquen expandirse sin pagar un alto costo de expensas.

Las unidades están pensadas para colaborar en la comodidad de una familia, siempre cuidando los recursos naturales que nos aporta la ubicación, como una increíble circulación de aire en el diseño de las unidades y el ingreso de luz.

En caso de que busque comprar como inversión, tenemos valores sugeridos y estudios de mercado preparados para que puedan ayudarlo a su evaluación.




Permuta solo por menor o igual valor.



Consultanos por mas información.




Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional Horacio Raúl Pereyra, tomo 13, folio 115, matricula C.M.C.P.LP. 7186, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado. -

Contactá al vendedor

Casas en Venta

La Pista 301 Uf 5, Ingeniero Maschwitz, Escobar

U$S 105.000
110 m² totales
2 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Century21palopoli

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #905109617

Denunciar