Ubicación

Lote 47 X

Zárate, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 350 m²
  • Superficie cubierta 128 m²
  • Ambientes 4
  • Dormitorios 3
  • Baños 2
  • Cocheras 1
  • Antigüedad 1 años

Descripción

Casa 4 ambientes a estrenar, de alrededor de 128 m2 cubiertos, en un lote de 350 m2. Se vende en conjunto con lote de 350 m2, contiguo a la casa; el cual posee una pileta en fibra de vidrio. Ubicada en Marina Paraná Guazú, en lote 47 y 48.
Hermosa casa en un barrio semi-cerrado, con portero las 24 hs. Construida sobre lote de 350 m2, ubicada en Marina Parana Guazu, a 170 kms de Capital.



Ingresando a la propiedad, en la entrada tenemos un amplio quincho con parrila, con un estar muy agradable para disfrutar de la naturaleza.
La casa está desarrollada en una sola planta y cuenta con un living - comedor y cocina integrada con barra desayunadora. El dormitorio principal es en suite, con aire acondicionado solo frío, y con un baño completo. Los otros 2 dormitorios son de buenas dimensiones y muy luminosos con placard. Además tiene un segundo baño también completo. Vista a hermoso parque arbolado.
Todos los ambientes son muy luminosos, la casa tiene detalles de categoría.


Características constructivas:

- Pisos de porcelanato
- Iluminación led.
- Aberturas de puertas y ventanas en aluminio.
- Grifería de muy buena calidad.




Expensas aproximadas: $4500.




Oportunidad terreno lateral USD 30.000.
Preguntar por otra mas chica y tenemos 1 terreno sin construir.
Se escuchan ofertas.



SE TOMAN PROPIEDADES EN PARTE DE PAGO.







Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional Horacio Raúl Pereyra, tomo 13, folio 115, matricula C.M.C.P.LP. 7186, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado. -

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Lote 47 X, Zárate

U$S 170.000
350 m² totales
3 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Century21palopoli

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #905107358

Denunciar