-
Casas en Venta
- Superficie total 674 m²
- Superficie cubierta 471 m²
- Ambientes 5
- Dormitorios 4
- Baños 6
- Cocheras 2
- Orientación Oeste
- Antigüedad 35 años
Ubicación
SUBSUELO: Gran cochera cubierta con portón corredizo, dependencia con baño, deposito, sala de maquinas y lavadero exterior con patio.
PLANTA BAJA: Amplio living comedor con hogar a leña, toilette, cocina comedor completa, con muebles bajo y sobre mesada, comedor diario.
PLANTA ALTA: 4 dormitorios en suite con placares de piso a techo. El principal orientado al frente con balcón, los otros orientados al contrafrente con excelente vista al jardín.
EXTERIOR: Jardín con hermosa galería, pileta con equipo de filtro y quincho con parrilla y vestuarios.
Excelente calidad constructiva, pisos de madera tarugada y parquet, carpinterías de primer nivel y persianas en todos los ambientes.
Ubicada en Barrio Santa Clara, inmejorable ubicación. A 4 cuadras de estación Marina Nueva del Tren De La Costa y a 3 cuadras de Av. Del Libertador.
Las medidas y datos son a título orientativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. Diego Ferraro, C.S.I. 6153.
Vende
Nombre
Ferraro Land Propiedades
Teléfono
Publicidad
Publicación #905075561