Publicación pausada

Ubicación

Mar Del Plata, Bs.as. Costa Atlántica

Características

  • Superficie total 380 m²
  • Superficie cubierta 180 m²
  • Ambientes 4
  • Dormitorios 3
  • Baños 2
  • Cocheras 1
  • Antigüedad 3 años
  • Expensas 0 ARS

Descripción

Residencia Patrimonio Historio - Un concepto de vida diferente. Dumbledor Villa Lobos Residence

Construida en 1883, su tipología y estilo arquitectónico, representación de la arquitectura domestica previa al pintoresquismo, hacen de esta Residencia una experiencia de vida diferente. Ubicada en el corazón del Barrio Los Troncos, epicentro de las mejores Residencias y Mansiones de la Ciudad, encontramos esta magnífica propiedad parte del complejo Dumbledor Villa Lobos Residence. La experiencia de vivir en un Chalet de época con las mejores prestaciones en seguridad y amenities del momento la vuelven única en su tipo.

Al llegar a la misma encontramos un portón de ingreso privado, el cual nos permite el acceso a galería principal de la casa, observando arcadas de época comenzamos a vivir una experiencia única de antigüedad y modernismo, completa la imagen un diseño paisajístico que de solo verlo enamora, seguimos caminando encontramos la puerta principal y observamos en el costado lateral una majestuosa escalera, detalles en madera trabajada nos permiten el acceso a una hermosa terraza con vistas al parque y detalles solo comprensibles con la propia presencia y vista, lugar de relax y confort para el disfrute solo o en compañía. Ingresando a la propiedad por majestuosa puerta de acceso, sentimos la calidez de la pinotea con la decoración minimalista, grandes ventanales en carpintería de PVC con vista al exterior, se combinan con un living espacioso y gran cocina integrada separada por isla, observamos puerta de salida al exterior donde nos encontramos con magnifico jardín, su decoración y muebles hacen de este un lugar cálido y placentero a simple vista, ingresado a la propiedad nuevamente el confort de la calefacción por radiadores nos permiten sentir una experiencia cálida en solo unos segundos, por pasillo encontramos un magnifico baño con detalles de categoría seguido de un dormitorio con vista a la galería de ingreso y un verde natural, que permiten amanecer disfrutando de la naturaleza. A planta alta accedemos por escalera cómoda que nos muestra su presencia e importancia en todo momento, una vez arriba, observamos un gran vestidor (o escritorio/dependencia), baño principal de lujo y un dormitorio de generosas dimensiones con salida a la gran terraza.

Toda la propiedad cuenta con acceso a lujosos amenities como gran piscina climatizada, sauna seco, gimnasio, dos lujosos S.U.M, vestuarios, seguridad 24hs.
Estilo, seguridad y confort, a pasos de los mejores centros comerciales de la ciudad, sin autopistas y demoras innecesarias, hacen de esta propiedad una experiencia única de vida..

Consúltenos!!!

Casas en Venta

Mar Del Plata

U$S 520.000
380 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Publicación pausada

Vende

Nombre

Ceuninck Propiedades

Horario de contacto

Horario comercial

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #905022212

Denunciar