Casa en Alquiler temporal

Casa Chalet Mar Del Plata 4 Ambientes Alquiler Vivienda

Publicado hace 4 meses

80000 pesos
235 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información del vendedor

Alquiler temporal

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Blas Parera 1233, Otros Barrios, Mar del Plata, Bs.As. Costa Atlántica

Características

Superficie total235 m²
Superficie cubierta185 m²
Huéspedes8
Ambientes4
Dormitorios3
Baños2
Cocheras3
Cantidad de pisos2

Descripción

- El precio publicado corresponde al valor por mes para alquiler de vivienda.

** Se aceptan solo familias **

El Chalet cuenta con una excelente ubicación a dos cuadras de Av. Constitución y a dos cuadras del Mar. Se sitúa en el Barrio Parque Constitución, caracterizado por ser un barrio residencial, seguro y con mucho espacio verde. Además, a dos cuadras del mismo se encuentra un supermercado y una farmacia, y a solo cinco cuadras se encuentran bares y restaurants.

Tiene capacidad para hospedar a 8 personas cómodamente. Posee dos plantas.

En la planta superior se encuentra un dormitorio con cama matrimonial que posee ventilador de techo, y otro dormitorio con dos camas individuales. Ambas habitaciones son muy luminosas por contar con vista a la calle, y se encuentran equipadas con amplios placares empotrados. En la misma planta, se ubica un gran living comedor que conecta frente y jardín trasero, con mobiliario de caña de ratán nuevo, un sillón-cama donde pueden dormir dos personas, mesa extensible de madera de guindó y un hogar a leña con parrilla y brasero. Asimismo, hay dos baños (uno de ellos compartimentado) y una cocina con horno a gas, anafes, microondas, licuadora, vajilla completa y dos heladeras con freezer, una de ellas a estrenar. Por ultimo, cuenta con un porche techado equipado con mesa y sillones de jardín, ideal para desayunar o merendar viendo el amanecer o atardecer.

En la planta inferior se encuentra un dormitorio con cama matrimonial, garage con portón corredizo con capacidad para tres autos y un jardín trasero con hamaca, duchador, espacio verde, parrilla y horno a leña, lugar perfecto para que los niños jueguen y los adultos hagan un buen asado.

El chalet cuenta con WIFI de 50 megas, Smart TV Samsung 43" UHD 4K a estrenar (con Flow incluido), luminaria LED de ultima generación y calefacción central por radiadores en todos los espacios.

En caso de consultas o más información no dude en contactarse, con gusto se responderá a la brevedad.