-
Casas en Venta
- Superficie total 280 m²
- Superficie cubierta 180 m²
- Ambientes 4
- Dormitorios 3
- Baños 2
- Tipo de casa Dúplex
- Antigüedad 61 años
Ubicación
Corredor Responsable: Diego Enrique Mastrangelo - CPI 7615/CSI 6609
Contacto: Lisandro Dimasi Korbs - MLS ID # 420041163-312
PRINGLES ENTRE SAENZ VALIENTE Y JUNCAL - MARTINEZ
PH tipo CASA con lote de 5 metros de frente x 56 metros de fondo (280m2)
SIN EXPENSAS
La propiedad se encuentra ubicada en zona residencial de Martinez. A dos cuadras de Fleming y 8 de Unidad Nacional. Excelente acceso a Panamericana.
Por medio de su entrada independiente accedemos a un hall de recepción que distribuye hacia el living amplio con buena luz natural y ventilación que proviene desde las ventanas del frente de la propiedad. Además, desde este hall podemos llegar a un patio interno (ideal para dejar las bicicletas).
Integrado al living pasamos a un ambiente que contiene la escalera que lleva hacia la planta alta y tiene luz proveniente desde el ventanal que da al patio mencionado anteriormente.Ademas cuenta con un baño de recepcion.
Por medio de una arcada pasamos a la cocina con una hermosa mesada de madera la cual cuenta con un sótano de guardado de iguales dimensiones que la cocina. Una puerta da acceso hacia el lavadero. Pasando este ambiente nos recibe un hermoso jardín de invierno/cerramiento con un gran ventanal hacia el patio con parrilla, una pequeña pileta y un largo jardín con medianeras revestidas en ligustrinas.
Al fondo del lote nos encontramos con un gran taller de herramientas de dos habitaciones con baño propio.
En la planta alta contamos con un dormitorio principal el cual tiene un vestidor (fue un balcón terraza que se techó).
El baño está contiguo a este ambiente y es completo con bañera.
También nos encontramos con un segundo cuarto de menores dimensiones. Y un amplio tercer dormitorio con vista al jardín.
La propiedad se encuentra reciclada hace pocos años. En varios ambientes el piso es de lapacho entablonado de una pulgada.
Tiene detalles de calidad y que a su vez le dan calidez al hogar.
Cuenta con todos los servicios
MEDIDAS APROXIMADAS BRINDADAS POR EL PROPIETARIO:
Dormitorio principal: 5x3
Balcón cerrado: 5x2
Segundo dormitorio: 3,5x3
Baño principal:2,5x2,5
Baño Recepción:1,2x1,5
Baño Tercer cuarto:3x1,5
Vestidor: 2x4
Tercer dormitorio: 5x4
Jardín de invierno/Cerramiento: 5x4
Cocina: 4x4
Sótano: 4x4
Lavadero: 4x1
Living: 8x4
Recibidor: 1x2,5
Patio lateral: 5x1
Taller: 5x3
Superficie cubierta: 180m2
Superficie jardín: 30x5 (150m2)
VENI A VISITAR TU PRÓXIMO HOGAR
Financiá hasta el 30% del valor. Ingresá a www.lendar.com.ar y simula tu crédito.
MUDATE A LA VIDA QUE QUERÉS.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
Vende
Nombre
Unoremax
Teléfono
Publicidad
Publicación #904972291