Ubicación

La Laguna Al 11200

La Laguna, Tigre, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 954 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Expensas 0 ARS

Descripción

CASAS EN EL BARRIO CERRADO LA LAGUNA DE RINCON DE MILBERG. ALQUILER ANUAL U$S 3.200.-

PLANTA BAJA: HALL DE RECEPCION. TOILETTE Y PLACARD DE VISITAS. LIVING GRANDE CON UNA MUY BUENA CHIMENEA Y COMEDOR. AMBOS APAISADOS CON VENTANALES A UNA TRADICIONAL GALERIA QUE DA HACIA LA LAGUNA. COCINA AMPLIA CON VENTANAL DE VIDRIOS COMPARTIMENTADOS QUE LA HACEN CALIDA Y CON MUCHA LUZ. A CONTINUACION UN PLAYROOM, TAMBIEN CON CHIMENEA COMUNICADO A TRAVES DE UNA PUERTA CUADRUPLE A LA COCINA. LAVADERO CON SALIDA AL EXTERIOR, BUENA DEPENDENCIA CON UN BAñO QUE SE PUEDE UTILIZAR TAMBIEN PARA LA PILETA YA QUE TIENE DOBLE PUERTA (UNA INTERNA Y UNA EXTERIOR). UN DORMITORIO CON BAñO COMPLETO, EN SUITE. EL DORMITORIO PRINCIPAL ( MASTER SUITE) CON GRAN VESTIDOR Y BAñO CON DUCHA, BAñERA ANTIGUA COMPARTIMENTADO CON SALIDA AL JARDIN.

PLANTA ALTA: 1 DORMITORIO CON BAñO COMPLETO CON SALIDA A UNA GRAN TERRAZA QUE MIRA HACIA LA LAGUNA. Y OTRA TERRAZA QUE DA AL FRENTE DE LA CASA. AMBAS SE PUEDEN UTILIZAR PARA AMPLIACION EN UN FUTURO.

EXTERIORES: UN GRAN DEPOSITO DE GUARDADO. LA GALERIA ES AMPLIA, PARA ARMAR ZONA CON MESA PARA 10/15 PERSONAS Y LIVING. CHIRINGO CUBIERTO CON CAñA Y TECHO VINILICO, CON BARRA, MESADA CON BACHA AGUA FRIA/CALIENTE Y AMPLIA PARRILLA. ESPACIO PARA ASADOR. PILETA CON FILTRO Y DECK DE MADERA. AMPLIO JARDIN CON RIEGO AUTOMATICO. MUELLE DE MADERA A LA LAGUNA.

LAS ABERTURAS SON DE MADERA ANTIGUAS CON CELOSIAS DE HIERRO O POSTIGOS DE MADERA, SEGUN EL AMBIENTE. DETALLES RUSTICOS QUE COMPLETAN LA IMPRONTA DE LA CASA, COMO PISOS DE PINOTEA O DE CERAMICA ROJA , COLUMNAS DE HIERRO, TECHO DE CHAPA EN LA GALERIA. AIRES ACONDICIONADOS EN LOS AMBIENTES Y CALEFACCION POR LOSA RADIANTE.

Contactá al vendedor

Casas en Alquiler

La Laguna Al 11200, La Laguna, Tigre

U$S 3.200
954 m² totales
0 dormitorios
Contactar

Alquila

Nombre

Ljramosbrokers

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #904954642

Denunciar