-
Casas en Venta
- Superficie total 317 m²
- Superficie cubierta 156 m²
- Dormitorios 3
- Baños 1
- Cocheras 1
- Cantidad de pisos 2
- Orientación Norte
- Antigüedad 25 años
- Expensas 20000 ARS
Ubicación
VENTA CASA DE 3 DORM EN EL B VILLA LUISA DE NEUQUEN CAPITAL.
La propiedad se encuentra ubicada en el Barrio cerrado Villa Luisa de la Localidad de Neuquen.
La misma esta desarrollada en dos plantas: en PB cuenta con cocina, comedor, living, toillette, lavadero, quicho-garage amplio con parrilla y galería cubierta. Patio trasero amplio con piscina. En PA cuenta con 3 dormitorios con placares empotrados y un baño c/bañera.
Se encuentra ubicada en una barrio cerrado muy tranquilo y seguro, a pocos minutos del centro, a 2 cuadras de la Av. Olascoaga, asi como también el Paseo de la Costa.
El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Leandro Elias Sfeir Mat N489. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.
Aviso publicado por Leo Sfeir
Vende
Nombre
Leosfeir Inmobiliaria
Teléfono
Publicidad
Publicación #904945592